ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas: el divertido guiño de Florencia Bertotti a su novio Federico Amador ¡en plena escena!

Durante su actuación dijo una palabra que remite a la relación de pareja. El video ¡y el archivo como prueba!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de julio 2014, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Bertotti envió un guiño de amor en una escena de Guapas que pasaba desapercibida en los medios si no fuera por el archivo (y la buena memoria, claro).

Mientras estaba en el personaje de Lorena Giménez, en una escena junto a Pablo (Esteban Lamothe), mientras los dos se lamentaban por sus solterías y porque las personas que aman están con otro/a, de repente, casi al pasar, le envió un guiño a su pareja, Federico Amador. “Me molesta cuando piden comida las parejas... ¿Cómo le decís al otro? Pichi, Bichi, Bicho... Pitu, Pepi”, dijo Bertotti (¿saliéndose del guión?) y he aquí la coincidencia.

Pitu, justamente, es como le dice ella misma a Amador. Las pruebas están en una dedicatoria que le hizo cuando el actor participaba de Celebrity Splash el año pasado y lo saludó de ese modo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit