ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guapas: el divertido guiño de Florencia Bertotti a su novio Federico Amador ¡en plena escena!

Durante su actuación dijo una palabra que remite a la relación de pareja. El video ¡y el archivo como prueba!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de julio 2014, 23:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Bertotti envió un guiño de amor en una escena de Guapas que pasaba desapercibida en los medios si no fuera por el archivo (y la buena memoria, claro).

Mientras estaba en el personaje de Lorena Giménez, en una escena junto a Pablo (Esteban Lamothe), mientras los dos se lamentaban por sus solterías y porque las personas que aman están con otro/a, de repente, casi al pasar, le envió un guiño a su pareja, Federico Amador. “Me molesta cuando piden comida las parejas... ¿Cómo le decís al otro? Pichi, Bichi, Bicho... Pitu, Pepi”, dijo Bertotti (¿saliéndose del guión?) y he aquí la coincidencia.

Pitu, justamente, es como le dice ella misma a Amador. Las pruebas están en una dedicatoria que le hizo cuando el actor participaba de Celebrity Splash el año pasado y lo saludó de ese modo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit