ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond: la campaña hot de "Jorgito", de Avenida Brasil, para una marca de jeans

El galán brasileño sigue levantando suspiros gracias a su sensualidad, que desplegó en una sugerente publicidad. ¡Mirá el back de fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 10:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cauã Reymond es el nuevo sex symbol latinoamericano y gracias a su trabajo en Avenida Brasil, las mujeres mueren por él. Aunque algunas lo siguen llamando Jorgito, como su personaje en la exitosa telenovela del país vecino, el morocho ya es toda una estrella y su nombre es sinónimo de sensualidad.

Sólo con ver el video del backstage de la campaña que realizó Cauã para la marca de jeans brasileña Ellus, en Río de Janeiro, se entiende por qué tiene a las mujeres a sus pies.

El morocho posó ante la lente del fotógrafo Marcelo Krasilcic y, aunque en muchas oportunidades se lo ve solo, Reymond también compartió la campaña con la bella modelo, también de Brasil, Lais Ribeiro.

¡Y hay más! Para alegría de las argentinas, Cauã estará con Susana Giménez el miércoles próximo, en un mano a mano con la diva, en lo que será el debut de la nueva temporada de la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit