ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond: la campaña hot de "Jorgito", de Avenida Brasil, para una marca de jeans

El galán brasileño sigue levantando suspiros gracias a su sensualidad, que desplegó en una sugerente publicidad. ¡Mirá el back de fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cauã Reymond es el nuevo sex symbol latinoamericano y gracias a su trabajo en Avenida Brasil, las mujeres mueren por él. Aunque algunas lo siguen llamando Jorgito, como su personaje en la exitosa telenovela del país vecino, el morocho ya es toda una estrella y su nombre es sinónimo de sensualidad.

Sólo con ver el video del backstage de la campaña que realizó Cauã para la marca de jeans brasileña Ellus, en Río de Janeiro, se entiende por qué tiene a las mujeres a sus pies.

El morocho posó ante la lente del fotógrafo Marcelo Krasilcic y, aunque en muchas oportunidades se lo ve solo, Reymond también compartió la campaña con la bella modelo, también de Brasil, Lais Ribeiro.

¡Y hay más! Para alegría de las argentinas, Cauã estará con Susana Giménez el miércoles próximo, en un mano a mano con la diva, en lo que será el debut de la nueva temporada de la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit