ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond: la campaña hot de "Jorgito", de Avenida Brasil, para una marca de jeans

El galán brasileño sigue levantando suspiros gracias a su sensualidad, que desplegó en una sugerente publicidad. ¡Mirá el back de fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cauã Reymond es el nuevo sex symbol latinoamericano y gracias a su trabajo en Avenida Brasil, las mujeres mueren por él. Aunque algunas lo siguen llamando Jorgito, como su personaje en la exitosa telenovela del país vecino, el morocho ya es toda una estrella y su nombre es sinónimo de sensualidad.

Sólo con ver el video del backstage de la campaña que realizó Cauã para la marca de jeans brasileña Ellus, en Río de Janeiro, se entiende por qué tiene a las mujeres a sus pies.

El morocho posó ante la lente del fotógrafo Marcelo Krasilcic y, aunque en muchas oportunidades se lo ve solo, Reymond también compartió la campaña con la bella modelo, también de Brasil, Lais Ribeiro.

¡Y hay más! Para alegría de las argentinas, Cauã estará con Susana Giménez el miércoles próximo, en un mano a mano con la diva, en lo que será el debut de la nueva temporada de la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit