Cauã Reymond: la campaña hot de "Jorgito", de Avenida Brasil, para una marca de jeans

El galán brasileño sigue levantando suspiros gracias a su sensualidad, que desplegó en una sugerente publicidad. ¡Mirá el back de fotos!

Cauã Reymond: la campaña hot de “Jorgito” para una marca de jeans

Cauã Reymond es el nuevo sex symbol latinoamericano y gracias a su trabajo en Avenida Brasil, las mujeres mueren por él. Aunque algunas lo siguen llamando Jorgito, como su personaje en la exitosa telenovela del país vecino, el morocho ya es toda una estrella y su nombre es sinónimo de sensualidad.

Sólo con ver el video del backstage de la campaña que realizó Cauã para la marca de jeans brasileña Ellus, en Río de Janeiro, se entiende por qué tiene a las mujeres a sus pies.

El morocho posó ante la lente del fotógrafo Marcelo Krasilcic y, aunque en muchas oportunidades se lo ve solo, Reymond también compartió la campaña con la bella modelo, también de Brasil, Lais Ribeiro.

¡Y hay más! Para alegría de las argentinas, Cauã estará con Susana Giménez el miércoles próximo, en un mano a mano con la diva, en lo que será el debut de la nueva temporada de la conductora.

¡Mirá el video!