ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cauã Reymond: la campaña hot de "Jorgito", de Avenida Brasil, para una marca de jeans

El galán brasileño sigue levantando suspiros gracias a su sensualidad, que desplegó en una sugerente publicidad. ¡Mirá el back de fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cauã Reymond es el nuevo sex symbol latinoamericano y gracias a su trabajo en Avenida Brasil, las mujeres mueren por él. Aunque algunas lo siguen llamando Jorgito, como su personaje en la exitosa telenovela del país vecino, el morocho ya es toda una estrella y su nombre es sinónimo de sensualidad.

Sólo con ver el video del backstage de la campaña que realizó Cauã para la marca de jeans brasileña Ellus, en Río de Janeiro, se entiende por qué tiene a las mujeres a sus pies.

El morocho posó ante la lente del fotógrafo Marcelo Krasilcic y, aunque en muchas oportunidades se lo ve solo, Reymond también compartió la campaña con la bella modelo, también de Brasil, Lais Ribeiro.

¡Y hay más! Para alegría de las argentinas, Cauã estará con Susana Giménez el miércoles próximo, en un mano a mano con la diva, en lo que será el debut de la nueva temporada de la conductora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cauã Reymond

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit