ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, confesiones íntimas de un actor consagrado: "No quiero más de lo que tengo, es más de lo que merezco"

El artista habló de su carrera, su familia y sus ambiciones. Además, una crítica para Susana Giménez y elogios para Adrián Suar.

27 de julio 2014, 14:48hs
Ricardo Darín, confesiones íntimas de un actor consagrado. (Foto: Web)
Seguinos en

"Susana con el tiempo perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla. No entiende el impacto que puede llegar a tener".

Es, sin lugar a dudas, EL actor argentino más consagrado. Ricardo Darín construyó una carrera envidiable, que lo ha llevado a recorrer el mundo, los estudios de televisión, los escenarios teatrales y los sets en el cine. A días del estreno de su último filme, Relatos Salvajes, de Damián Szifrón, el artista habló de carrera, su familia y sus ambiciones.

“Tengo cubiertas mis expectativas: trabajo, una linda casa, amigos… No quiero más de lo que tengo porque ya es demasiado, es mucho más de lo que me merezco y necesito. No pongo mi mirada en cómo hacer para conseguir más, eso me tranquiliza y me deja disfrutar de mis momentos de relax sumergido en agua caliente”, aseguró, en una entrevista íntima con la revista Luz.

El enorme afecto por Susana Giménez, con quien mantiene una larga amistad, le permite una sinceridad absoluta para con la diva. “Susana con el tiempo perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla. A veces le digo: ‘¿vos tenés idea de lo que acabás de decir?’. Y me responde: ‘¿por qué Richito? ¿Qué dije?’. Hablamos y le explico porque no entiende el impacto que puede llegar a tener cualquier declaración”, contó Darín.

"A Adrián lo adoro, es un hombre que da trabajo a los actores".

Ricardo también aprovechó para enviarle cálidas palabras a Adrián Suar, quien meses atrás fue muy criticado por la Asociación Argentina de Actores tras su declaraciones sobre la militancia de los artistas. “El Chueco fue mal interpretado para hacerlo pelota, lo que afirmó estaba muy lejos de ser una amenaza. A Adrián lo adoro, es un hombre que da trabajo a los actores y si hay algo que no se merecía es una publicación como esa. Lo que me llama la atención es que varios de los involucrados deben conocer o deberían por lo menos haberse tomado el trabajo de conocerlo antes de de hacer un escrache”, aseguró el actor.

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Todo mal

Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes

OFERTA Y DEMANDA

Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV

ESTRENO

MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz explotó contra Fio Giménez por decir que Alex Caniggia le manda mensajes
  • Cuánto cuesta un alojamiento en Luján para la visita del papa León XIV
  • MasterChef Celebrity 2026: HOY a qué hora y quiénes son los famosos
  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit