ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Música y pasión! Facundo Arana presentó su disco y María Susini fue su fan número uno

El actor se lanza como cantante y realizó un show muy entretenido, donde su bella mujer también fue protagonista. ¡Todas las fotos de Ciudad.com!

Por Florencia Maccione
25 de julio 2014, 11:51hs
María Susini, la fan número uno de Facundo Arana (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en

Intrépido, Facundo Arana busca un nuevo desafío con veinte años de éxito como galán sobre sus espaldas. En realidad, se trata de un “viejo amor”: la música. El actor, que de adolescente tocaba su saxo en el subte, decidió lanzar su carrera como cantante de la mano de su primer trabajo discográfico llamado Salir a tocar.

El jueves por la noche, Facundo realizó un show en el Teatro Sony junto a su banda The Blue Light Orquestra a modo de presentación oficial y donde tocó versiones de clásicos de Bob Dylan, INXS, Tina Turner, John Lennon, entre otros grandes de la música.

Arana, quien confiesa que esta nueva etapa “es un sueño hecho realidad”, estuvo muy bien acompañado. Además de sus fans, su mujer María Susini dijo presente para apoyar el nuevo emprendimiento del papá de sus hijos India, Yaco y Moro.

La modelo, bellísima con un look súper casual, no sólo coreó los temas sino que hasta se animó a cantar con Facundo. Acto seguido, el galán besó apasionadamente a su mujer en forma de agradecimiento por “el aguante”.

Ahora Arana deberá equilibrar su vida familiar con esta nueva faceta musical y las grabaciones de la nueva ficción que Pol-ka prepara para el prime time de El Trece, donde compartirá cartel con Paola Krum y Romina Gaetani. ¡Un artista todo terreno!  

Temas de la nota

María SusiniFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit