Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noelia Pompa "deschavó" un romance con Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas del Sur: él fue al piso ¡y terminaron a los besos!

En ShowMatch, Flavio Mendoza reveló que la bailarina de Stravaganza sale con un compañero de la obra. ¡Conocelo!

La bomba de la noche en ShowMatch: Noelia Pompa “deschavó” un romance con Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas del Sur

Noelia Pompa siempre tiene un as bajo la manga, y aunque ella esta vez mucho no quería saber del tema, fue Flavio Mendoza (jurado por esa noche) quien deschavó una historia de amor.

¿Con qué salió el productor teatral y coreógrafo? Reveló que Noelia tenía una relación con Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas del Sur y actual productor de Stravaganza. O sea que se va de gira con ella y hasta la mima en camarines (o al menos le da todos los gustos cuando ella pide ensaladas especiales y otros antojos).

Fuimos a Ecuador de vacaciones, 15 días”, contó Pompa, y cuando Marcelo Tinelli -con Twitter en mano- le dijo que era buen mozo, ella asintió: “Si, es divino Julián, si claro”.

Pero eso no quedó ahí, porque la producción lo llamó ¡y Di Vietri fue al piso! "Hay amor", dijo él cuando llegó con un gran ramo de flores al estudio. "Estuvimos en Ecuador, la pasamos excelente. Es apasionada de más", contó el muchacho en cuestión.

Después llegó el abrazo de reencuentro y la astucia de Tinelli, que puso sillón rojo, tragos para relajar y simuló una charla íntima de novios. “El no es que la tiene tan clara conmigo”, comentó Noelia, con una voz quebrada que denotaba algo de nervios.

Claro que, como en toda historia de amor real o ficcional, también llegó el conflicto. José María Listorti hizo de la “chusma” de barrio aportando un dato de color para algunos, pero bastante molesto para la bailarina.  “El es tan carismático, lindo y fachero, que tuvo un affaire con una participante del Bailando. No está actualmente acá, participó en 2012”, dijo el conductor de Este es el show y Noelia arremetió. “¿¡Quién es!? ¿Quién es?”, preguntó, pero Julián (como buen ejemplar masculino) decidió callar.

Continuará…