ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noelia Pompa "deschavó" un romance con Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas del Sur: él fue al piso ¡y terminaron a los besos!

En ShowMatch, Flavio Mendoza reveló que la bailarina de Stravaganza sale con un compañero de la obra. ¡Conocelo!

24 de julio 2014, 23:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Noelia Pompa siempre tiene un as bajo la manga, y aunque ella esta vez mucho no quería saber del tema, fue Flavio Mendoza (jurado por esa noche) quien deschavó una historia de amor.

¿Con qué salió el productor teatral y coreógrafo? Reveló que Noelia tenía una relación con Julián Di Vietri, un ex productor de Ideas del Sur y actual productor de Stravaganza. O sea que se va de gira con ella y hasta la mima en camarines (o al menos le da todos los gustos cuando ella pide ensaladas especiales y otros antojos).

“Fuimos a Ecuador de vacaciones, 15 días”, contó Pompa, y cuando Marcelo Tinelli -con Twitter en mano- le dijo que era buen mozo, ella asintió: “Si, es divino Julián, si claro”.

Pero eso no quedó ahí, porque la producción lo llamó ¡y Di Vietri fue al piso! "Hay amor", dijo él cuando llegó con un gran ramo de flores al estudio. "Estuvimos en Ecuador, la pasamos excelente. Es apasionada de más", contó el muchacho en cuestión.

Después llegó el abrazo de reencuentro y la astucia de Tinelli, que puso sillón rojo, tragos para relajar y simuló una charla íntima de novios. “El no es que la tiene tan clara conmigo”, comentó Noelia, con una voz quebrada que denotaba algo de nervios.

Claro que, como en toda historia de amor real o ficcional, también llegó el conflicto. José María Listorti hizo de la “chusma” de barrio aportando un dato de color para algunos, pero bastante molesto para la bailarina.  “El es tan carismático, lindo y fachero, que tuvo un affaire con una participante del Bailando. No está actualmente acá, participó en 2012”, dijo el conductor de Este es el show y Noelia arremetió. “¿¡Quién es!? ¿Quién es?”, preguntó, pero Julián (como buen ejemplar masculino) decidió callar.

Continuará… 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Julián Di VietriNoelia Pompa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit