ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa le puso los puntos a Lizy Tagliani: "Estoy harta de escuchar lo del robo de la cucharita"

La periodista se mostró molesta al percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir la desaparición de un objeto preciado. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2014, 19:28hs
Video Placeholder

La comentada irrupción de Lizy Tagliani en ShowMacth, al reemplazar a Loly Antoniale mientras la modelo disfruta de unas vacaciones familiares junto a Jorge Rial, despertó un gran interés por sus orígenes y su conmovedora historia de vida.

Canosa se mostró molesta al percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir el robo de una cucharita de plata: "Ella lo dice muy por encima y a mí me duele mucho. Como la quiero mucho, le deseo lo mejor, pero que no hable más de mí. Es como que de la humorada pasa al mal gusto".

Uno de los mitos sobre los cuales se construyó la carrera de la mediática, es su experiencia como estilista de Viviana Canosa, y la tormentosa desvinculación de la conductora.

Invitada al piso de Infama como la mediática del momento, cuando le preguntaron por su relación con Canosa y la desaparición de una cucharita de plata que derivó en el fin de su relación laboral con Viviana, Lizy admitió con frescura: "No hablé nunca más, ni un mensaje de texto. Ella fue muy respetuosa conmigo, y yo con ella… Me colgué de ella, y lo volvería a hacer. Aproveché de la popularidad de Viviana… Pero yo no dije que Canosa me acusó directamente de robarle la cucharita de plata. Desapareció una cucharita, y a raíz de eso me lo tomé personal. Hacía un mes que veníamos teniendo una relación más tensa".

Desde su casa, la ex conductora de Soñando por bailar lanzó un tweet que llamó la atención de los panelistas: "Cuánta mentira". Por eso, la producción llamó por teléfono a @ViviCanosaOk para que hiciera su descargo: "Quiero decir que estoy harta de escuchar lo de la cucharita, que es mentira. Que es cierto que una persona de mi entorno me robó una cuchara, pero no sólo eso, que sería lo de menos… Soy muy generosa, la ayudé con su madre, yo me quedo con mis mejores recuerdos. Pero ya a esta altura, no puedo seguir escuchando tanta mentira, que se cuelguen de mí. Basta para mí, déjenme en paz".

Lizy Tagliani: "Lo que no es mentira es que la última discusión fue el día del episodio de la cucharita. Pero no digo que me hayas acusado directamente. Te pido disculpas si te ofendió, no vuelvo a tocar el tema".

"Quiero que Lizzy sea grata conmigo, y lo de la cuchara fue una humurada de ella que me pareció súper simpática hasta que sigue con eso. Ella dice lo de la cuchara, lo dice muy por encima y a mí me duele mucho. Como la quiero mucho a Lizzy, le deseo lo mejor, le pido que no hable más de mí. Es como que de la humorada pasa al mal gusto”, continuó Canosa, enojada por la situación.

Asombrada por el disgusto de Viviana, la nueva estrella del Bailando se puso seria: "Para mí siempre fue una humorada, y lo conté como una humorada. Yo no vine acá a hablar de eso. Traté de no hacerlo más. De hecho, siempre trato de decir todo lo que me ayudaste, porque es de verdad. Lo que no es mentira es que la última discusión fue el día del episodio de la cucharita. Pero no digo que me hayas acusado directamente. Te pido disculpas si te ofendió, no vuelvo a tocar el tema".  En respuesta, Canosa se cubrió: "Jamás te hubiera acusado… Pido respeto, nada más".

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el viaje de Mauro Icardi y China Suárez a Turquía
¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara
IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Mauro Szeta le confesó a Mirtha Legrand cómo se acuesta con su pareja
¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit