Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

50 sombras de Grey: se estrenó el esperadísimo tráiler del film basado en la trilogía erótica

Primero revolucionó el mundo literario y ahora va por la conquista del séptimo arte. Las primeras imágenes de la película más esperada de los últimos tiempos. ¡Mirá!

Cincuenta sombras de Grey: se estrenó el esperadísimo tráiler del film basado en la trilogía erótica

Finalmente llegó lo que millones de lectores de todo el mundo, sobre todo mujeres, estaban esperando: el tráiler de Cincuenta sombras de Grey. Sí, las primeras imágenes del film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James.

Después de tanto ir y venir, la película ya está tomando forma y por lo poco que se ve, el guión se adapta muy bien a la obra literaria. Además, hay una gran producción en esta cinta que llegará a las salas el 14 de febrero de 2015, el Día de San Valentín… ¡Si se la van a perder!

La película está protagonizada por Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, y Jamie Dornan, como Christian Grey, al tiempo que promete revolucionar el séptimo arte, así como lo hizo con el literario ya que su alto contenido erótico fue lo que lo llevó al éxito. Aunque muchos quieren saber cómo se las arreglaron para contar lo que pasó en tres libros (Cincuentas sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) en una sola película, para eso habrá que esperar un poco más.

La historia se basa en la intensa relación que mantienen Anstasia Seele -una joven universitaria, estudiosa, inteligente... y virgen- con Christian Grey - un multimillonrio elegante, atractivo y con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Se enamoran al instante de conocerse, pero Christian es un hombre que practica el sexo sadomasquista y que introduce a Ana en este mundo quien, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

¡Mirá el tráiler!