ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se estrenó el esperadísimo tráiler del film basado en la trilogía erótica

Primero revolucionó el mundo literario y ahora va por la conquista del séptimo arte. Las primeras imágenes de la película más esperada de los últimos tiempos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Finalmente llegó lo que millones de lectores de todo el mundo, sobre todo mujeres, estaban esperando: el tráiler de Cincuenta sombras de Grey. Sí, las primeras imágenes del film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James.

Después de tanto ir y venir, la película ya está tomando forma y por lo poco que se ve, el guión se adapta muy bien a la obra literaria. Además, hay una gran producción en esta cinta que llegará a las salas el 14 de febrero de 2015, el Día de San Valentín… ¡Si se la van a perder!

La película está protagonizada por Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, y Jamie Dornan, como Christian Grey, al tiempo que promete revolucionar el séptimo arte, así como lo hizo con el literario ya que su alto contenido erótico fue lo que lo llevó al éxito. Aunque muchos quieren saber cómo se las arreglaron para contar lo que pasó en tres libros (Cincuentas sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) en una sola película, para eso habrá que esperar un poco más.

La historia se basa en la intensa relación que mantienen Anstasia Seele -una joven universitaria, estudiosa, inteligente... y virgen- con Christian Grey - un multimillonrio elegante, atractivo y con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Se enamoran al instante de conocerse, pero Christian es un hombre que practica el sexo sadomasquista y que introduce a Ana en este mundo quien, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

¡Mirá el tráiler!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit