ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se estrenó el esperadísimo tráiler del film basado en la trilogía erótica

Primero revolucionó el mundo literario y ahora va por la conquista del séptimo arte. Las primeras imágenes de la película más esperada de los últimos tiempos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2014, 12:36hs
Video Placeholder

Finalmente llegó lo que millones de lectores de todo el mundo, sobre todo mujeres, estaban esperando: el tráiler de Cincuenta sombras de Grey. Sí, las primeras imágenes del film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James.

Después de tanto ir y venir, la película ya está tomando forma y por lo poco que se ve, el guión se adapta muy bien a la obra literaria. Además, hay una gran producción en esta cinta que llegará a las salas el 14 de febrero de 2015, el Día de San Valentín… ¡Si se la van a perder!

La película está protagonizada por Dakota Johnson, en el papel de Anastasia Steele, y Jamie Dornan, como Christian Grey, al tiempo que promete revolucionar el séptimo arte, así como lo hizo con el literario ya que su alto contenido erótico fue lo que lo llevó al éxito. Aunque muchos quieren saber cómo se las arreglaron para contar lo que pasó en tres libros (Cincuentas sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) en una sola película, para eso habrá que esperar un poco más.

La historia se basa en la intensa relación que mantienen Anstasia Seele -una joven universitaria, estudiosa, inteligente... y virgen- con Christian Grey - un multimillonrio elegante, atractivo y con unas preferencias sexuales muy exigentes.

Se enamoran al instante de conocerse, pero Christian es un hombre que practica el sexo sadomasquista y que introduce a Ana en este mundo quien, por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.

¡Mirá el tráiler!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jamie DornanDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit