ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible llamado de un niño de 4 años al 911 para pedir ayuda… ¡con la tarea de matemáticas!

El pequeño estadounidense marcó el número de la policía porque no podía resolver unas cuentas. Aquí, la conversación ¡que no tiene desperdicio!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 13:06hs
Video Placeholder

Aunque el video tenga ya algún tiempo, y algunos ya lo vieron, vale la pena mostrar lo que sucedió cuando un pequeño de apenas 4 añitos llamó al 911 para pedir ayuda ¡con la tarea de matemáticas!

Además de generar una tremenda ternura, este pequeño estadounidense ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo con su desopilante charla con el policía.

El tema es que la mamá de Johnny le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda, llamara al 911; y este pequeño –que apenas conoce algunos números- aseguraba tener un problema serio con sus restas.

La persona que lo atendió, muy amigable por cierto, le preguntó al niño dónde vivía, pero éste se negó a darle esa información asegurando que lo que necesitaba era ayuda a través del teléfono para poder hacer su tarea de matemáticas.

Luego de algunos minutos, su mamá gritó a distancia, preguntándole al pequeño qué hacía. "Dijiste que si necesitaba ayuda que llamara a alguien", dijo Johnny.

Obviamente que nunca se sabe a ciencia cierta si esto realmente ocurrió o se trata de una broma. Por el momento, nadie salió a decir que se trataba de algo falso. Pero aún así vale la pena verlo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit