ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible llamado de un niño de 4 años al 911 para pedir ayuda… ¡con la tarea de matemáticas!

El pequeño estadounidense marcó el número de la policía porque no podía resolver unas cuentas. Aquí, la conversación ¡que no tiene desperdicio!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el video tenga ya algún tiempo, y algunos ya lo vieron, vale la pena mostrar lo que sucedió cuando un pequeño de apenas 4 añitos llamó al 911 para pedir ayuda ¡con la tarea de matemáticas!

Además de generar una tremenda ternura, este pequeño estadounidense ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo con su desopilante charla con el policía.

El tema es que la mamá de Johnny le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda, llamara al 911; y este pequeño –que apenas conoce algunos números- aseguraba tener un problema serio con sus restas.

La persona que lo atendió, muy amigable por cierto, le preguntó al niño dónde vivía, pero éste se negó a darle esa información asegurando que lo que necesitaba era ayuda a través del teléfono para poder hacer su tarea de matemáticas.

Luego de algunos minutos, su mamá gritó a distancia, preguntándole al pequeño qué hacía. "Dijiste que si necesitaba ayuda que llamara a alguien", dijo Johnny.

Obviamente que nunca se sabe a ciencia cierta si esto realmente ocurrió o se trata de una broma. Por el momento, nadie salió a decir que se trataba de algo falso. Pero aún así vale la pena verlo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit