Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imperdible llamado de un niño de 4 años al 911 para pedir ayuda… ¡con la tarea de matemáticas!

El pequeño estadounidense marcó el número de la policía porque no podía resolver unas cuentas. Aquí, la conversación ¡que no tiene desperdicio!

Un niño de 4 años llama al 911 para pedir ayuda con la tarea de matemáticas

Aunque el video tenga ya algún tiempo, y algunos ya lo vieron, vale la pena mostrar lo que sucedió cuando un pequeño de apenas 4 añitos llamó al 911 para pedir ayuda ¡con la tarea de matemáticas!

Además de generar una tremenda ternura, este pequeño estadounidense ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo con su desopilante charla con el policía.

El tema es que la mamá de Johnny le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda, llamara al 911; y este pequeño –que apenas conoce algunos números- aseguraba tener un problema serio con sus restas.

La persona que lo atendió, muy amigable por cierto, le preguntó al niño dónde vivía, pero éste se negó a darle esa información asegurando que lo que necesitaba era ayuda a través del teléfono para poder hacer su tarea de matemáticas.

Luego de algunos minutos, su mamá gritó a distancia, preguntándole al pequeño qué hacía. "Dijiste que si necesitaba ayuda que llamara a alguien", dijo Johnny.

Obviamente que nunca se sabe a ciencia cierta si esto realmente ocurrió o se trata de una broma. Por el momento, nadie salió a decir que se trataba de algo falso. Pero aún así vale la pena verlo.

¡Mirá!