ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible llamado de un niño de 4 años al 911 para pedir ayuda… ¡con la tarea de matemáticas!

El pequeño estadounidense marcó el número de la policía porque no podía resolver unas cuentas. Aquí, la conversación ¡que no tiene desperdicio!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el video tenga ya algún tiempo, y algunos ya lo vieron, vale la pena mostrar lo que sucedió cuando un pequeño de apenas 4 añitos llamó al 911 para pedir ayuda ¡con la tarea de matemáticas!

Además de generar una tremenda ternura, este pequeño estadounidense ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo con su desopilante charla con el policía.

El tema es que la mamá de Johnny le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda, llamara al 911; y este pequeño –que apenas conoce algunos números- aseguraba tener un problema serio con sus restas.

La persona que lo atendió, muy amigable por cierto, le preguntó al niño dónde vivía, pero éste se negó a darle esa información asegurando que lo que necesitaba era ayuda a través del teléfono para poder hacer su tarea de matemáticas.

Luego de algunos minutos, su mamá gritó a distancia, preguntándole al pequeño qué hacía. "Dijiste que si necesitaba ayuda que llamara a alguien", dijo Johnny.

Obviamente que nunca se sabe a ciencia cierta si esto realmente ocurrió o se trata de una broma. Por el momento, nadie salió a decir que se trataba de algo falso. Pero aún así vale la pena verlo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit