ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible llamado de un niño de 4 años al 911 para pedir ayuda… ¡con la tarea de matemáticas!

El pequeño estadounidense marcó el número de la policía porque no podía resolver unas cuentas. Aquí, la conversación ¡que no tiene desperdicio!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque el video tenga ya algún tiempo, y algunos ya lo vieron, vale la pena mostrar lo que sucedió cuando un pequeño de apenas 4 añitos llamó al 911 para pedir ayuda ¡con la tarea de matemáticas!

Además de generar una tremenda ternura, este pequeño estadounidense ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo con su desopilante charla con el policía.

El tema es que la mamá de Johnny le había dicho que si alguna vez necesitaba ayuda, llamara al 911; y este pequeño –que apenas conoce algunos números- aseguraba tener un problema serio con sus restas.

La persona que lo atendió, muy amigable por cierto, le preguntó al niño dónde vivía, pero éste se negó a darle esa información asegurando que lo que necesitaba era ayuda a través del teléfono para poder hacer su tarea de matemáticas.

Luego de algunos minutos, su mamá gritó a distancia, preguntándole al pequeño qué hacía. "Dijiste que si necesitaba ayuda que llamara a alguien", dijo Johnny.

Obviamente que nunca se sabe a ciencia cierta si esto realmente ocurrió o se trata de una broma. Por el momento, nadie salió a decir que se trataba de algo falso. Pero aún así vale la pena verlo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit