ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, Diego Maradona reapareció en público: tarde de gimnasio con Alejo Clérici y Celeste Muriega

El ex futbolista fue a entrenar en un gimnasio de Las Cañitas junto a sus amigos. Las fotos de Ciudad.com.

22 de julio 2014, 22:49hs
Diego Maradona, Alejo Clérici y Celeste Muriega, en una tarde de gimnasio. (Foto: Ciudad.com)
Diego Maradona, Alejo Clérici y Celeste Muriega, en una tarde de gimnasio. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

En medio de la polémica con Rocío Oliva, Diego Maradona, que se encuentra en Buenos Aires, reapareció en público junto a su pareja amiga, Alejo Clérici y Celeste Muriega.

Las cámaras los encontraron en un gimnasio de Las Cañitas, donde fueron a entrenar sin hacer declaraciones ante la prensa. Después de eso, Maradona y sus amigos se fueron a tomar un café a la confitería de al lado y Muriega se marchó por su cuenta.

Allí, el ex futbolista mantuvo una charla con amigos hasta las 20. Luego, se marcharon en el auto de Clérici, que estaba estacionado en la esquina de Migueletes y Gorostiaga, en medio del revuelo mediático. El Diez, sin embargo, decidió no responder ninguna pregunta.

En estas horas, Maradona había sido noticia luego de ser visto el sábado 19 de julio en un boliche junto a Eva Amodeo. Ella, de todos modos, desmintió un posible romance. "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad", resumió en Facebook.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejo ClériciDiego MaradonaCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit