ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero y Eliana Guercio, enamorados en TV: "Decían que me casé porque era jugador... ¡ahora me lo tirotean todas!"

El futbolista y su mujer hablaron de todo: Rihanna, la supuesta pelea con Antonella y la reacción de Messi al enterarse del rumor. ¡El video, en esta nota!

21 de julio 2014, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Romero, sobre la supuesta pelea de su mujer y la de Messi: "Leo me comentó ‘No, bolu..., es una mentira, dijeron en AM que se pelearon cuando Antonella me dice que tienen la mejor'".

En más de siete años de relación, Sergio Romero y Eliana Guercio han cultivado el más bajo de los perfiles. Luego de casarse, la pareja –papás de Jazmín y Chloe- partió rumbo a Europa, donde el arquero apostó a su carrera futbolística y la modelo decidió dejar las luces de los escenarios atrás.

Sin embargo, con el Mundial Brasil 2014 el jugador y la ex vedette acapararon todas las miradas de la prensa y el público, convirtiéndose en la pareja más buscada (y comentada). Especialmente, luego de que “Chiquito” se convirtiera en” héroe nacional” al atajar dos penales durante el partido que la Selección disputó contra Holanda.

El campeonato del mundo finalizó y el matrimonio disfruta de unos días de relax familiar en Argentina antes de volver a Europa. AM los encontró cuando salían de la peluquería y allí hablaron de todo: “La gente me pide mil fotos, autógrafos, es hermoso. El recibimiento de la gente fue hermoso y sigue de la misma manera. Después de tantos palos que recibí todo el año, es muy lindo ver que la gente te banca y te agradece por la calle. Estoy muy contento”, dijo el arquero sobre el afecto de los hinchas en la calle.  

Eliana: "Cuando yo me casé, decían ‘si no fuese jugador de fútbol, no le daría bola’. Y ahora me lo miran todas, Rihanna sola no… ¡me lo tirotean todas!".

Por otra parte, Sergio fue contundente al referirse a la supuesta pelea entre Eliana y Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, de la que Rodrigo Lussich había dado cuenta en sus “bombas” de AM: “Una bomba que no le pasó ni de cerca. Nosotros estábamos con Leo sentados en la mesa cuando él me cuenta ‘Che, Chiqui, Antonella y Eliana se pelearon’. Lo miré y le dije ‘La verdad que no tengo ni idea, me estás matando con lo que me contás’. Entonces, ahí me dijo ‘No, boludo, es una mentira, dijeron en AM que se pelearon cuando Antonella me dice que tienen la mejor y se cagan de la risa’”.

Guercio volvió a desmentir la supuesta rivalidad con la bella rosarina: “Yo soy brava pero Antonella es tan dulce que, si me peleo con ella, ya sería la más malvada del mundo. Es buena, dulce, tranquila, así como la ven”.

Pero Eliana fue más picante al hablar de Rihanna, quien elogió públicamente a su marido en Twitter, y otras admiradoras: “Está buena la negra, ahora que se fue lo digo… Porque cuando yo me casé, decían ‘si no fuese jugador de fútbol, no le daría bola’. Y ahora me lo miran todas, Rihanna sola no… ¡me lo tirotean todas!”, concluyó divertida y súper enamorada.   

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoSergio RomeroEliana GuercioLionel MessiRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit