ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura quedó eliminada de MasterChef y se definieron los tres finalistas: ¡votá a tu favorito!

La ama de casa se fue del reality y el premio será disputado por Elba, Pablo y Natalie. ¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

21 de julio 2014, 10:15hs
Seguinos en Google

El último domingo, se vivió uno de los programas más esperados de MasterChef, ya que se definieron los tres finalistas del reality conducido por Mariano Peluffo en Telefe. Antes de conocerse quiénes disputarán el gran premio, Pablo, Laura, Elba y Natalie debieron afrontar la difícil prueba de cocinar en Tegui, restaurante del jurado Germán Martitegui.

Bajo la exigente mirada del chef, los cuatro participantes prepararon un plato de su carta para que lo degustaran los dueños de los restaurantes más famosos de Buenos Aires. La ganadora del desafío resultó Natalie, quien se ganó automáticamente un lugar en la final.

En el desafío de eliminación, Elba, Laura y Pablo tuvieron que repetir “su peor plato” a lo largo de la competencia y mejorarlo para convertirse en finalistas. Luego de probar sus platos, el jurado decidió que Laura (una de las participantes que más pasiones generaba en las redes sociales) quede eliminada de la competencia.

Así, Elba, Pablo y Natalie se transformaron en los tres finalistas del reality. ¡Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que gane! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariano PeluffoPabloLauraGermán MartiteguiChristophe KrywonisElbaDonato de SantisNatalie

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit