Ciudad Magazine

Notas Top

Laura quedó eliminada de MasterChef y se definieron los tres finalistas: ¡votá a tu favorito!

La ama de casa se fue del reality y el premio será disputado por Elba, Pablo y Natalie. ¡Participá en la encuesta de Ciudad.com

El último domingo, se vivió uno de los programas más esperados de MasterChef, ya que se definieron los tres finalistas del reality conducido por Mariano Peluffo en Telefe. Antes de conocerse quiénes disputarán el gran premio, Pablo, Laura, Elba y Natalie debieron afrontar la difícil prueba de cocinar en Tegui, restaurante del jurado Germán Martitegui.

Bajo la exigente mirada del chef, los cuatro participantes prepararon un plato de su carta para que lo degustaran los dueños de los restaurantes más famosos de Buenos Aires. La ganadora del desafío resultó Natalie, quien se ganó automáticamente un lugar en la final.

En el desafío de eliminación, Elba, Laura y Pablo tuvieron que repetir “su peor plato” a lo largo de la competencia y mejorarlo para convertirse en finalistas. Luego de probar sus platos, el jurado decidió que Laura (una de las participantes que más pasiones generaba en las redes sociales) quede eliminada de la competencia.

Así, Elba, Pablo y Natalie se transformaron en los tres finalistas del reality. ¡Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que gane!