ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura quedó eliminada de MasterChef y se definieron los tres finalistas: ¡votá a tu favorito!

La ama de casa se fue del reality y el premio será disputado por Elba, Pablo y Natalie. ¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

21 de julio 2014, 10:15hs

El último domingo, se vivió uno de los programas más esperados de MasterChef, ya que se definieron los tres finalistas del reality conducido por Mariano Peluffo en Telefe. Antes de conocerse quiénes disputarán el gran premio, Pablo, Laura, Elba y Natalie debieron afrontar la difícil prueba de cocinar en Tegui, restaurante del jurado Germán Martitegui.

Bajo la exigente mirada del chef, los cuatro participantes prepararon un plato de su carta para que lo degustaran los dueños de los restaurantes más famosos de Buenos Aires. La ganadora del desafío resultó Natalie, quien se ganó automáticamente un lugar en la final.

En el desafío de eliminación, Elba, Laura y Pablo tuvieron que repetir “su peor plato” a lo largo de la competencia y mejorarlo para convertirse en finalistas. Luego de probar sus platos, el jurado decidió que Laura (una de las participantes que más pasiones generaba en las redes sociales) quede eliminada de la competencia.

Así, Elba, Pablo y Natalie se transformaron en los tres finalistas del reality. ¡Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que gane! 

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Mariano PeluffoPabloLauraGermán MartiteguiChristophe KrywonisElbaDonato de SantisNatalie

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit