Ciudad Magazine

Notas Top

¡Era una bromita para ShowMatch! Pedro Alfonso y José María Listorti enfurecieron a una diosa hondureña

La modelo Gabriela del Campo fue víctima del dúode Socios por Accidente en el regreso del humorista a las cámaras ocultas junto al productor estrella de Ideas del Sur.

Pedro Alfonso y José María Listorti enfurecieron a una diosa hondureña

Todas las maldades y bromas que José María Listorti solía hacer en ShowMatch, y contra las que las bellezas argentinas están inmunizadas, recayeron sobre una crédula hondureña. En complicidad con Pedro Alfonso, el humorista le hizo la vida imposible Gabriela del Campo, una reconocida modelo caribeña.

La excusa para torturar a la morocha era la realización de un comercial para una importante cadena mundial de hoteles y resorts, y contaba con la venia de los dueños del complejo. De movida, Peter hablaba con la mujer latina como si en realidad no hablara español, cosa que de a poco fue saturando su paciencia.

Luego, llegaría el momento para que Listorti desplegara todo su histriónico sadismo para incomodar a Gaby del Campo, quien se mantuvo en compostura como una profesional hasta que se indignó. Claro que antes aguantó estoica estornudos con mocos y saliva, que la taparan delante de cámara y que le hablaran sobre su parlamento.

Incluso, no contentos con lo que le hicieron padecer en el set de filmación, los protagonista de Socios por Accidente se le metieron en la habitación para fomentar una guerra de almohadas. Obvio que cuando la modelo se enteró que era una jodita para Marcelo Tinelli, no se resistió y embistió a golpes contras su verdugos. Al menos esta vez, José María no se paseó desnudo delante de la bella caribeña, como hiciera en sus primeras cámaras ocultas para VideoMatch.