ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Era una bromita para ShowMatch! Pedro Alfonso y José María Listorti enfurecieron a una diosa hondureña

La modelo Gabriela del Campo fue víctima del dúode Socios por Accidente en el regreso del humorista a las cámaras ocultas junto al productor estrella de Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2014, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en

Todas las maldades y bromas que José María Listorti solía hacer en ShowMatch, y contra las que las bellezas argentinas están inmunizadas, recayeron sobre una crédula hondureña. En complicidad con Pedro Alfonso, el humorista le hizo la vida imposible Gabriela del Campo, una reconocida modelo caribeña.

La excusa para torturar a la morocha era la realización de un comercial para una importante cadena mundial de hoteles y resorts, y contaba con la venia de los dueños del complejo. De movida, Peter hablaba con la mujer latina como si en realidad no hablara español, cosa que de a poco fue saturando su paciencia.

Luego, llegaría el momento para que Listorti desplegara todo su histriónico sadismo para incomodar a Gaby del Campo, quien se mantuvo en compostura como una profesional hasta que se indignó. Claro que antes aguantó estoica estornudos con mocos y saliva, que la taparan delante de cámara y que le hablaran sobre su parlamento.

Incluso, no contentos con lo que le hicieron padecer en el set de filmación, los protagonista de Socios por Accidente se le metieron en la habitación para fomentar una guerra de almohadas. Obvio que cuando la modelo se enteró que era una jodita para Marcelo Tinelli, no se resistió y embistió a golpes contras su verdugos. Al menos esta vez, José María no se paseó desnudo delante de la bella caribeña, como hiciera en sus primeras cámaras ocultas para VideoMatch.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

José María ListortiGabriela del CampoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit