ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Era una bromita para ShowMatch! Pedro Alfonso y José María Listorti enfurecieron a una diosa hondureña

La modelo Gabriela del Campo fue víctima del dúode Socios por Accidente en el regreso del humorista a las cámaras ocultas junto al productor estrella de Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2014, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las maldades y bromas que José María Listorti solía hacer en ShowMatch, y contra las que las bellezas argentinas están inmunizadas, recayeron sobre una crédula hondureña. En complicidad con Pedro Alfonso, el humorista le hizo la vida imposible Gabriela del Campo, una reconocida modelo caribeña.

La excusa para torturar a la morocha era la realización de un comercial para una importante cadena mundial de hoteles y resorts, y contaba con la venia de los dueños del complejo. De movida, Peter hablaba con la mujer latina como si en realidad no hablara español, cosa que de a poco fue saturando su paciencia.

Luego, llegaría el momento para que Listorti desplegara todo su histriónico sadismo para incomodar a Gaby del Campo, quien se mantuvo en compostura como una profesional hasta que se indignó. Claro que antes aguantó estoica estornudos con mocos y saliva, que la taparan delante de cámara y que le hablaran sobre su parlamento.

Incluso, no contentos con lo que le hicieron padecer en el set de filmación, los protagonista de Socios por Accidente se le metieron en la habitación para fomentar una guerra de almohadas. Obvio que cuando la modelo se enteró que era una jodita para Marcelo Tinelli, no se resistió y embistió a golpes contras su verdugos. Al menos esta vez, José María no se paseó desnudo delante de la bella caribeña, como hiciera en sus primeras cámaras ocultas para VideoMatch.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

José María ListortiGabriela del CampoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit