ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Era una bromita para ShowMatch! Pedro Alfonso y José María Listorti enfurecieron a una diosa hondureña

La modelo Gabriela del Campo fue víctima del dúode Socios por Accidente en el regreso del humorista a las cámaras ocultas junto al productor estrella de Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2014, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las maldades y bromas que José María Listorti solía hacer en ShowMatch, y contra las que las bellezas argentinas están inmunizadas, recayeron sobre una crédula hondureña. En complicidad con Pedro Alfonso, el humorista le hizo la vida imposible Gabriela del Campo, una reconocida modelo caribeña.

La excusa para torturar a la morocha era la realización de un comercial para una importante cadena mundial de hoteles y resorts, y contaba con la venia de los dueños del complejo. De movida, Peter hablaba con la mujer latina como si en realidad no hablara español, cosa que de a poco fue saturando su paciencia.

Luego, llegaría el momento para que Listorti desplegara todo su histriónico sadismo para incomodar a Gaby del Campo, quien se mantuvo en compostura como una profesional hasta que se indignó. Claro que antes aguantó estoica estornudos con mocos y saliva, que la taparan delante de cámara y que le hablaran sobre su parlamento.

Incluso, no contentos con lo que le hicieron padecer en el set de filmación, los protagonista de Socios por Accidente se le metieron en la habitación para fomentar una guerra de almohadas. Obvio que cuando la modelo se enteró que era una jodita para Marcelo Tinelli, no se resistió y embistió a golpes contras su verdugos. Al menos esta vez, José María no se paseó desnudo delante de la bella caribeña, como hiciera en sus primeras cámaras ocultas para VideoMatch.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

José María ListortiGabriela del CampoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit