ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Era una bromita para ShowMatch! Pedro Alfonso y José María Listorti enfurecieron a una diosa hondureña

La modelo Gabriela del Campo fue víctima del dúode Socios por Accidente en el regreso del humorista a las cámaras ocultas junto al productor estrella de Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de julio 2014, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las maldades y bromas que José María Listorti solía hacer en ShowMatch, y contra las que las bellezas argentinas están inmunizadas, recayeron sobre una crédula hondureña. En complicidad con Pedro Alfonso, el humorista le hizo la vida imposible Gabriela del Campo, una reconocida modelo caribeña.

La excusa para torturar a la morocha era la realización de un comercial para una importante cadena mundial de hoteles y resorts, y contaba con la venia de los dueños del complejo. De movida, Peter hablaba con la mujer latina como si en realidad no hablara español, cosa que de a poco fue saturando su paciencia.

Luego, llegaría el momento para que Listorti desplegara todo su histriónico sadismo para incomodar a Gaby del Campo, quien se mantuvo en compostura como una profesional hasta que se indignó. Claro que antes aguantó estoica estornudos con mocos y saliva, que la taparan delante de cámara y que le hablaran sobre su parlamento.

Incluso, no contentos con lo que le hicieron padecer en el set de filmación, los protagonista de Socios por Accidente se le metieron en la habitación para fomentar una guerra de almohadas. Obvio que cuando la modelo se enteró que era una jodita para Marcelo Tinelli, no se resistió y embistió a golpes contras su verdugos. Al menos esta vez, José María no se paseó desnudo delante de la bella caribeña, como hiciera en sus primeras cámaras ocultas para VideoMatch.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

José María ListortiGabriela del CampoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit