ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Flor de diosa! Alejandra Maglietti, súper sexy en una campaña de lencería

La modelo y panelista de televisión calentó Twitter al compartir imágenes de su nueva campaña de lencería. ¡Bendita!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de julio 2014, 21:25hs
Alejandra Maglietti, una diosa inigualable. (Foto: @alemaglietti)
Alejandra Maglietti, una diosa inigualable. (Foto: @alemaglietti)
Seguinos en Google

Quienes la ven caminar ocasionalmente por las cercanías de Tribunales, difícilmente puedan abstraerse de la sensualidad que Alejandra Maglietti despliega en cada una de sus campañas. La abogada calentó Twitter al compartir las sensuales fotos que le tomó el artista gráfico Gabriel Machado.

Tendida en una bañera, con lencería de encaje colorada y rodeada de rosas rojas y blancas, la panelista de Bendita lució su físico en su máxima expresión.

Para cerrar el adelanto del catálogo de Impetu, Alejandra Maglietti se tomó sensuales selfies frente al espejo. Lógico, no hizo falta que el espejito respondiera quién era la más bonita.

Como si fuera poco, Evangelina Anderson, la mujer del subcampeón mundial Martín Demichelis, también posó en ropa interior junto a @alemaglietti. Cumbre de bellezas.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alejandra MagliettiEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit