Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Video: así fue la detención de Rocío Oliva en el aeropuerto de Ezeiza

Se conocieron las imágenes del momento en que la ex de Diego Maradona fue demorada por personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica en el aeropuerto.

El video de la detención de Rocío Oliva en Ezeiza

Una imagen vale más que mil palabras. Y en el video que se dio a conocer en la tarde del jueves, se ve con claridad cómo personal de la Policía de Seguridad Aeronáutica detuvo a Rocío Oliva (24) luego de hacer Migraciones en Ezeiza.

La ex de Diego Armando Maradona (53) pasó la noche del miércoles demorada en una dependencia de la PSA debido al cumplimiento del pedido de captura internacional que emitió la Justicia de Dubai, en respuesta a la denuncia por hurto que radicó el Diez. Ya en las imágenes de las cámaras de seguridad interna del aeropuerto, reproducidas por C5N, se observa que la joven estaba esposada, luego de que Interpol alertara a las autoridades locales.

A pesar de todo, en la mañana del jueves se realizó una audiencia en el juzgado federal de Lomas de Zamora, a cargo del magistrado Carlos Alberto Ferreiro Pella, y al mediodía Oliva recuperó la libertad bajo palabra. De ahora en más, su abogado José Vera tendrá que revertir la situación en los tribunales argentinos para ganar el juicio por extradición que promueve Matías Morla, el letrado de Maradona.