ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gemelas! Florencia Peña y Patricia Sosa brillaron juntas en Tu cara me suena

La participante imitó de forma impecable a la estrella del rock nacional, quien en plena performance se le unió para terminar cantando en un dúo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:14hs
Video Placeholder

Se subió al escenario con la complejidad de imitar a una figura que, en la previa, a Florencia Peña le resultaba muy semejante a ella como Patricia Sosa, y superó el desafío airosa. La prueba que se le presentó en Tu cara me suena a la actriz tuvo la dificultad extra de que en plena performance, la mismísima estrella de rock se le unió para cantar a dúo.

Ambas morochas, bellas e histriónicas, las mujeres impusieron su peso escénico para cautivar al jurado en el primer show de la noche. Patricia y Flor entonaron Endúlzame los oídos, el hit de la esposa de Oscar Mediavilla.

En perfecta armonía, a Marley se le complicó para reconocer cuál era la original y cuál la que parodiaba, y hasta Patricia Sosa quedó maravillada por los gestos y tonos similares que alcanzó Florencia Peña. Así, tras recibir los halagos de Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti, la solista se sumó al estrado para calificar a los artistas.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Florencia PeñaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit