ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gemelas! Florencia Peña y Patricia Sosa brillaron juntas en Tu cara me suena

La participante imitó de forma impecable a la estrella del rock nacional, quien en plena performance se le unió para terminar cantando en un dúo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se subió al escenario con la complejidad de imitar a una figura que, en la previa, a Florencia Peña le resultaba muy semejante a ella como Patricia Sosa, y superó el desafío airosa. La prueba que se le presentó en Tu cara me suena a la actriz tuvo la dificultad extra de que en plena performance, la mismísima estrella de rock se le unió para cantar a dúo.

Ambas morochas, bellas e histriónicas, las mujeres impusieron su peso escénico para cautivar al jurado en el primer show de la noche. Patricia y Flor entonaron Endúlzame los oídos, el hit de la esposa de Oscar Mediavilla.

En perfecta armonía, a Marley se le complicó para reconocer cuál era la original y cuál la que parodiaba, y hasta Patricia Sosa quedó maravillada por los gestos y tonos similares que alcanzó Florencia Peña. Así, tras recibir los halagos de Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti, la solista se sumó al estrado para calificar a los artistas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia PeñaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit