ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gemelas! Florencia Peña y Patricia Sosa brillaron juntas en Tu cara me suena

La participante imitó de forma impecable a la estrella del rock nacional, quien en plena performance se le unió para terminar cantando en un dúo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se subió al escenario con la complejidad de imitar a una figura que, en la previa, a Florencia Peña le resultaba muy semejante a ella como Patricia Sosa, y superó el desafío airosa. La prueba que se le presentó en Tu cara me suena a la actriz tuvo la dificultad extra de que en plena performance, la mismísima estrella de rock se le unió para cantar a dúo.

Ambas morochas, bellas e histriónicas, las mujeres impusieron su peso escénico para cautivar al jurado en el primer show de la noche. Patricia y Flor entonaron Endúlzame los oídos, el hit de la esposa de Oscar Mediavilla.

En perfecta armonía, a Marley se le complicó para reconocer cuál era la original y cuál la que parodiaba, y hasta Patricia Sosa quedó maravillada por los gestos y tonos similares que alcanzó Florencia Peña. Así, tras recibir los halagos de Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti, la solista se sumó al estrado para calificar a los artistas.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Florencia PeñaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit