ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gemelas! Florencia Peña y Patricia Sosa brillaron juntas en Tu cara me suena

La participante imitó de forma impecable a la estrella del rock nacional, quien en plena performance se le unió para terminar cantando en un dúo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2014, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Se subió al escenario con la complejidad de imitar a una figura que, en la previa, a Florencia Peña le resultaba muy semejante a ella como Patricia Sosa, y superó el desafío airosa. La prueba que se le presentó en Tu cara me suena a la actriz tuvo la dificultad extra de que en plena performance, la mismísima estrella de rock se le unió para cantar a dúo.

Ambas morochas, bellas e histriónicas, las mujeres impusieron su peso escénico para cautivar al jurado en el primer show de la noche. Patricia y Flor entonaron Endúlzame los oídos, el hit de la esposa de Oscar Mediavilla.

En perfecta armonía, a Marley se le complicó para reconocer cuál era la original y cuál la que parodiaba, y hasta Patricia Sosa quedó maravillada por los gestos y tonos similares que alcanzó Florencia Peña. Así, tras recibir los halagos de Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti, la solista se sumó al estrado para calificar a los artistas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia PeñaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit