Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Gemelas! Florencia Peña y Patricia Sosa brillaron juntas en Tu cara me suena

La participante imitó de forma impecable a la estrella del rock nacional, quien en plena performance se le unió para terminar cantando en un dúo. ¡Mirá el video!

Flor Peña y Patricia Sosa brillaron juntas en Tu cara me suena

Se subió al escenario con la complejidad de imitar a una figura que, en la previa, a Florencia Peña le resultaba muy semejante a ella como Patricia Sosa, y superó el desafío airosa. La prueba que se le presentó en Tu cara me suena a la actriz tuvo la dificultad extra de que en plena performance, la mismísima estrella de rock se le unió para cantar a dúo.

Ambas morochas, bellas e histriónicas, las mujeres impusieron su peso escénico para cautivar al jurado en el primer show de la noche. Patricia y Flor entonaron Endúlzame los oídos, el hit de la esposa de Oscar Mediavilla.

En perfecta armonía, a Marley se le complicó para reconocer cuál era la original y cuál la que parodiaba, y hasta Patricia Sosa quedó maravillada por los gestos y tonos similares que alcanzó Florencia Peña. Así, tras recibir los halagos de Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti, la solista se sumó al estrado para calificar a los artistas.