ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente?

Según algunos medios estadounidenses, la actriz está tratando de quedar embarazada antes de la operación a la que quiere someterse para extirparse los ovarios; pero esto podría ser peligroso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 12:32hs
Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente? (Foto: Web)
Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, Angelina Jolie (38) se sometió a una doble mastectomía y lo contó con una emotiva carta en una columna de opinión en el prestigioso diario The New York Times llamada My Medichal Choice (Mi decisión médica).

"Mis doctores estimaban que tenía un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama y un 50% de padecer cáncer de ovarios", fue lo que explicó la mujer de Brad Pitt. Y añadió: “Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década y murió a los 56 años. Se mantuvo en pie el tiempo suficiente para conocer a su primera nieta y sostenerla en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar cuán amorosa era. A menudo hablamos de la ‘mamá de mamá’ y siempre trato de explicarles sobre la enfermedad que la alejó de nosotros. Me preguntaron si podría pasarme a mí. Siempre les dije que no se preocuparan”.

Y hace poco, Angelina aseguró que volvería a pasar por el quirófano, pero esta vez la operación consiste en extirpar sus ovarios para poder reducir de forma drástica la probabilidad que tiene de padecer cáncer al igual que su madre, su abuela y su bisabuela.

Pero antes de esto, y según los medios estadounidenses, Jolie y Brad quieren ser padres nuevamente. Sin embargo, esto podría poner en riesgo a la actriz.

Un amigo de la familia afirmó que Angie y su marido no pierden el tiempo ya que quieren agrandar la familia cuanto antes, y hasta ella bromea con la cantidad de tiempo que pasan a solas. Esta fuente también afirma que Jolie podría aplazar la operación, lo que podría ser peligroso ya que estaría arriesgando su vida al no someterse a esta intervención quirúrgica cuanto antes.

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit