ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente?

Según algunos medios estadounidenses, la actriz está tratando de quedar embarazada antes de la operación a la que quiere someterse para extirparse los ovarios; pero esto podría ser peligroso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de julio 2014, 12:32hs
Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente? (Foto: Web)
Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace un poco más de un año, Angelina Jolie (38) se sometió a una doble mastectomía y lo contó con una emotiva carta en una columna de opinión en el prestigioso diario The New York Times llamada My Medichal Choice (Mi decisión médica).

"Mis doctores estimaban que tenía un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama y un 50% de padecer cáncer de ovarios", fue lo que explicó la mujer de Brad Pitt. Y añadió: “Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década y murió a los 56 años. Se mantuvo en pie el tiempo suficiente para conocer a su primera nieta y sostenerla en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar cuán amorosa era. A menudo hablamos de la ‘mamá de mamá’ y siempre trato de explicarles sobre la enfermedad que la alejó de nosotros. Me preguntaron si podría pasarme a mí. Siempre les dije que no se preocuparan”.

Y hace poco, Angelina aseguró que volvería a pasar por el quirófano, pero esta vez la operación consiste en extirpar sus ovarios para poder reducir de forma drástica la probabilidad que tiene de padecer cáncer al igual que su madre, su abuela y su bisabuela.

Pero antes de esto, y según los medios estadounidenses, Jolie y Brad quieren ser padres nuevamente. Sin embargo, esto podría poner en riesgo a la actriz.

Un amigo de la familia afirmó que Angie y su marido no pierden el tiempo ya que quieren agrandar la familia cuanto antes, y hasta ella bromea con la cantidad de tiempo que pasan a solas. Esta fuente también afirma que Jolie podría aplazar la operación, lo que podría ser peligroso ya que estaría arriesgando su vida al no someterse a esta intervención quirúrgica cuanto antes.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit