Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente?

Según algunos medios estadounidenses, la actriz está tratando de quedar embarazada antes de la operación a la que quiere someterse para extirparse los ovarios; pero esto podría ser peligroso.

Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente? (Foto: Web)
Angelina Jolie: ¿a punto de arriesgar su vida por intentar ser madre nuevamente? (Foto: Web)

Hace un poco más de un año, Angelina Jolie (38) se sometió a una doble mastectomía y lo contó con una emotiva carta en una columna de opinión en el prestigioso diario The New York Times llamada My Medichal Choice (Mi decisión médica).

"Mis doctores estimaban que tenía un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama y un 50% de padecer cáncer de ovarios", fue lo que explicó la mujer de Brad Pitt. Y añadió: “Mi madre luchó contra el cáncer por casi una década y murió a los 56 años. Se mantuvo en pie el tiempo suficiente para conocer a su primera nieta y sostenerla en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar cuán amorosa era. A menudo hablamos de la ‘mamá de mamá’ y siempre trato de explicarles sobre la enfermedad que la alejó de nosotros. Me preguntaron si podría pasarme a mí. Siempre les dije que no se preocuparan”.

Y hace poco, Angelina aseguró que volvería a pasar por el quirófano, pero esta vez la operación consiste en extirpar sus ovarios para poder reducir de forma drástica la probabilidad que tiene de padecer cáncer al igual que su madre, su abuela y su bisabuela.

Pero antes de esto, y según los medios estadounidenses, Jolie y Brad quieren ser padres nuevamente. Sin embargo, esto podría poner en riesgo a la actriz.

Un amigo de la familia afirmó que Angie y su marido no pierden el tiempo ya que quieren agrandar la familia cuanto antes, y hasta ella bromea con la cantidad de tiempo que pasan a solas. Esta fuente también afirma que Jolie podría aplazar la operación, lo que podría ser peligroso ya que estaría arriesgando su vida al no someterse a esta intervención quirúrgica cuanto antes.