Wanda Nara, ¡on fire!: las postales más sexies de sus vacaciones europeas

La mujer de Mauro Icardi compartió en Instagram varias fotografías de sus días de relax junto a sus hijos: Italia, Grecia, Croacia, Turquía… y muchas curvas. 

Después de su tumultuosa estadía en nuestro país junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y su flamante marido Mauro Icardi, Wanda Nara partió rumbo a Europa donde vive junto a los niños y el futbolista.

Pero la estadía en Milán, ciudad en la que Mauro juega en el Inter, fue breve ya que la modelo enseguida emprendió unas divertidas vacaciones familiares: “Partiendo desde Venecia”, escribió en Twitter junto a una foto con sus hijos.

¿Los destinos? “Italia, Grecia, Croacia y Turquía”, detalló Nara en las redes sociales, donde no sólo compartió tiernas postales junto a sus hijos sino que en Instagram publicó más imágenes… todas, muy sexies.

En bikini o malla enteriza, Wanda lució sus curvas en las playas europeas, posando pícara y ¿recordando sus comienzos como femme fatale en los medios? Mauro, obviamente, feliz con la belleza de su mujer.