ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve

La modelo viajó a Ushuaia y disfrutó del Cerro Castor junto a sus hijos para practicar uno de sus deportes predilectosa, el esquí. ¡Todas las fotos!

14 de julio 2014, 20:10hs
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
Seguinos en

Dolores Barreiro se tomó una mini vacaciones y la está pasando más que bien, como se ve en las fotos de las vacaciones en familia que ha publicado en Instagram.

La modelo se encuentra en Ushuaia junto a sus hijos y aprovecharon la nieve del Cerro Castor para practicar el esquí, un deporte que viene haciendo desde hace mucho tiempo. Abrigadísima hasta la nariz, Barreiro posó con los esquís puestos en una de las pistas, pero además mostró otras imágenes donde se la ve subiendo en aerosilla y compartiendo inolvidables momentos junto a los pequeños.

"Mis padres nos dieron la posibilidad de practicar este deporte desde chicos y para mí eso es impagable. Siempre me encantó esa sensación de deslizarme por la nieve", había confesado tiempo atrás la top model en una entrevista con la revista Hola!.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit