ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve

La modelo viajó a Ushuaia y disfrutó del Cerro Castor junto a sus hijos para practicar uno de sus deportes predilectosa, el esquí. ¡Todas las fotos!

14 de julio 2014, 20:10hs
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
Seguinos en

Dolores Barreiro se tomó una mini vacaciones y la está pasando más que bien, como se ve en las fotos de las vacaciones en familia que ha publicado en Instagram.

La modelo se encuentra en Ushuaia junto a sus hijos y aprovecharon la nieve del Cerro Castor para practicar el esquí, un deporte que viene haciendo desde hace mucho tiempo. Abrigadísima hasta la nariz, Barreiro posó con los esquís puestos en una de las pistas, pero además mostró otras imágenes donde se la ve subiendo en aerosilla y compartiendo inolvidables momentos junto a los pequeños.

"Mis padres nos dieron la posibilidad de practicar este deporte desde chicos y para mí eso es impagable. Siempre me encantó esa sensación de deslizarme por la nieve", había confesado tiempo atrás la top model en una entrevista con la revista Hola!.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit