ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve

La modelo viajó a Ushuaia y disfrutó del Cerro Castor junto a sus hijos para practicar uno de sus deportes predilectosa, el esquí. ¡Todas las fotos!

14 de julio 2014, 20:10hs
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Barreiro se tomó una mini vacaciones y la está pasando más que bien, como se ve en las fotos de las vacaciones en familia que ha publicado en Instagram.

La modelo se encuentra en Ushuaia junto a sus hijos y aprovecharon la nieve del Cerro Castor para practicar el esquí, un deporte que viene haciendo desde hace mucho tiempo. Abrigadísima hasta la nariz, Barreiro posó con los esquís puestos en una de las pistas, pero además mostró otras imágenes donde se la ve subiendo en aerosilla y compartiendo inolvidables momentos junto a los pequeños.

"Mis padres nos dieron la posibilidad de practicar este deporte desde chicos y para mí eso es impagable. Siempre me encantó esa sensación de deslizarme por la nieve", había confesado tiempo atrás la top model en una entrevista con la revista Hola!.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit