ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve

La modelo viajó a Ushuaia y disfrutó del Cerro Castor junto a sus hijos para practicar uno de sus deportes predilectosa, el esquí. ¡Todas las fotos!

14 de julio 2014, 20:10hs
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
El álbum de las vacaciones de Dolores Barreiro en la nieve. (Instagram)
Seguinos en Google

Dolores Barreiro se tomó una mini vacaciones y la está pasando más que bien, como se ve en las fotos de las vacaciones en familia que ha publicado en Instagram.

La modelo se encuentra en Ushuaia junto a sus hijos y aprovecharon la nieve del Cerro Castor para practicar el esquí, un deporte que viene haciendo desde hace mucho tiempo. Abrigadísima hasta la nariz, Barreiro posó con los esquís puestos en una de las pistas, pero además mostró otras imágenes donde se la ve subiendo en aerosilla y compartiendo inolvidables momentos junto a los pequeños.

"Mis padres nos dieron la posibilidad de practicar este deporte desde chicos y para mí eso es impagable. Siempre me encantó esa sensación de deslizarme por la nieve", había confesado tiempo atrás la top model en una entrevista con la revista Hola!.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Dolores Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit