ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Selección Nacional al país: ¡una multitud recibió a los jugadores!

Tras perder frente a Alemania en la gran final del Mundial Brasil 2014, el equipo argentino arribó a Ezeiza y una increíble cantidad de gente los alentó. ¡Emocionante!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los jugadores de la Selección Nacional dieron todo, pero no alcanzó… Tras la derrota del equipo albiceleste frente a Alemania por 1-0 en la gran final del Mundial Brasil 2014, el pueblo agradeció la garra y la pasión que demostró Argentina en la cancha.

¿Cómo? Saliendo a las calles para festejar el subcampeonato: familias, grupos de amigos y todos los hinchas orgullosos celebraron el segundo puesto en el campeonato. Primero, en el Obelisco (antes de que se produjeran serios incidentes, que dejaron un saldo de más 50 detenidos) y luego en la llegada al país del grupo comandado por Alejandro Sabella.

El avión que transportaba a la Selección desde Brasil arribó al Aeropuerto de Ezeiza a las 10.46 de la mañana del lunes. Allí, los esperaba el micro que los trasladó hacia el predio de la AFA y, ya en el trayecto, fueron ovacionados por miles de personas que los alentaban.

Una vez en el predio, fueron recibidos por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se esperaba que los jugadores partieran rumbo al Obelisco para reencontrarse con los hinchas, aunque luego la AFA emitió un comunicado cancelando su presencia. Una verdadera fiesta que comenzó en Brasil y terminó a lo grande en Buenos Aires.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Sergio RomeroLionel MessiJavier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit