ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Selección Nacional al país: ¡una multitud recibió a los jugadores!

Tras perder frente a Alemania en la gran final del Mundial Brasil 2014, el equipo argentino arribó a Ezeiza y una increíble cantidad de gente los alentó. ¡Emocionante!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los jugadores de la Selección Nacional dieron todo, pero no alcanzó… Tras la derrota del equipo albiceleste frente a Alemania por 1-0 en la gran final del Mundial Brasil 2014, el pueblo agradeció la garra y la pasión que demostró Argentina en la cancha.

¿Cómo? Saliendo a las calles para festejar el subcampeonato: familias, grupos de amigos y todos los hinchas orgullosos celebraron el segundo puesto en el campeonato. Primero, en el Obelisco (antes de que se produjeran serios incidentes, que dejaron un saldo de más 50 detenidos) y luego en la llegada al país del grupo comandado por Alejandro Sabella.

El avión que transportaba a la Selección desde Brasil arribó al Aeropuerto de Ezeiza a las 10.46 de la mañana del lunes. Allí, los esperaba el micro que los trasladó hacia el predio de la AFA y, ya en el trayecto, fueron ovacionados por miles de personas que los alentaban.

Una vez en el predio, fueron recibidos por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se esperaba que los jugadores partieran rumbo al Obelisco para reencontrarse con los hinchas, aunque luego la AFA emitió un comunicado cancelando su presencia. Una verdadera fiesta que comenzó en Brasil y terminó a lo grande en Buenos Aires.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sergio RomeroLionel MessiJavier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit