ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Selección Nacional al país: ¡una multitud recibió a los jugadores!

Tras perder frente a Alemania en la gran final del Mundial Brasil 2014, el equipo argentino arribó a Ezeiza y una increíble cantidad de gente los alentó. ¡Emocionante!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los jugadores de la Selección Nacional dieron todo, pero no alcanzó… Tras la derrota del equipo albiceleste frente a Alemania por 1-0 en la gran final del Mundial Brasil 2014, el pueblo agradeció la garra y la pasión que demostró Argentina en la cancha.

¿Cómo? Saliendo a las calles para festejar el subcampeonato: familias, grupos de amigos y todos los hinchas orgullosos celebraron el segundo puesto en el campeonato. Primero, en el Obelisco (antes de que se produjeran serios incidentes, que dejaron un saldo de más 50 detenidos) y luego en la llegada al país del grupo comandado por Alejandro Sabella.

El avión que transportaba a la Selección desde Brasil arribó al Aeropuerto de Ezeiza a las 10.46 de la mañana del lunes. Allí, los esperaba el micro que los trasladó hacia el predio de la AFA y, ya en el trayecto, fueron ovacionados por miles de personas que los alentaban.

Una vez en el predio, fueron recibidos por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se esperaba que los jugadores partieran rumbo al Obelisco para reencontrarse con los hinchas, aunque luego la AFA emitió un comunicado cancelando su presencia. Una verdadera fiesta que comenzó en Brasil y terminó a lo grande en Buenos Aires.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Sergio RomeroLionel MessiJavier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit