ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó la Selección Nacional al país: ¡una multitud recibió a los jugadores!

Tras perder frente a Alemania en la gran final del Mundial Brasil 2014, el equipo argentino arribó a Ezeiza y una increíble cantidad de gente los alentó. ¡Emocionante!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de julio 2014, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los jugadores de la Selección Nacional dieron todo, pero no alcanzó… Tras la derrota del equipo albiceleste frente a Alemania por 1-0 en la gran final del Mundial Brasil 2014, el pueblo agradeció la garra y la pasión que demostró Argentina en la cancha.

¿Cómo? Saliendo a las calles para festejar el subcampeonato: familias, grupos de amigos y todos los hinchas orgullosos celebraron el segundo puesto en el campeonato. Primero, en el Obelisco (antes de que se produjeran serios incidentes, que dejaron un saldo de más 50 detenidos) y luego en la llegada al país del grupo comandado por Alejandro Sabella.

El avión que transportaba a la Selección desde Brasil arribó al Aeropuerto de Ezeiza a las 10.46 de la mañana del lunes. Allí, los esperaba el micro que los trasladó hacia el predio de la AFA y, ya en el trayecto, fueron ovacionados por miles de personas que los alentaban.

Una vez en el predio, fueron recibidos por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se esperaba que los jugadores partieran rumbo al Obelisco para reencontrarse con los hinchas, aunque luego la AFA emitió un comunicado cancelando su presencia. Una verdadera fiesta que comenzó en Brasil y terminó a lo grande en Buenos Aires.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sergio RomeroLionel MessiJavier Mascherano

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit