ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota: "Lloramos todos, pero sus lágrimas me matan"

La botinera compartió en su cuenta de Twitter una postal de Valentino, minutos después del término del partido.

13 de julio 2014, 21:02hs
El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota. (Foto: Twitter)
El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(", escribió Wanda.

El dolor por la derrota de la Selección ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014 caló hondo en las entrañas. Si bien la gran mayoría del pueblo argentino reboza de orgullo por la entrega de los 23 gladiadores, los corazones inocentes de los niños no entienden de grises ni de justificaciones.

Wanda Nara siguió el partido junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde Grecia, donde disfruta de unos días junto a su flamante marido, Mauro Icardi. Al finalizar el encuentro, la botinera compartió en Twitter una foto del conmovedor llanto de su hijo mayor.

“Lloramos todos... Pero las lágrimas de mi hijo me matan...”, escribió la rubia, en la triste imagen. El pequeño Valentino esconde el rostro pintado de celeste en sus manos con mucho dolor. “Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(”, completó Wanda.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Valentino LopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit