ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota: "Lloramos todos, pero sus lágrimas me matan"

La botinera compartió en su cuenta de Twitter una postal de Valentino, minutos después del término del partido.

13 de julio 2014, 21:02hs
El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota. (Foto: Twitter)
El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(", escribió Wanda.

El dolor por la derrota de la Selección ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014 caló hondo en las entrañas. Si bien la gran mayoría del pueblo argentino reboza de orgullo por la entrega de los 23 gladiadores, los corazones inocentes de los niños no entienden de grises ni de justificaciones.

Wanda Nara siguió el partido junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde Grecia, donde disfruta de unos días junto a su flamante marido, Mauro Icardi. Al finalizar el encuentro, la botinera compartió en Twitter una foto del conmovedor llanto de su hijo mayor.

“Lloramos todos... Pero las lágrimas de mi hijo me matan...”, escribió la rubia, en la triste imagen. El pequeño Valentino esconde el rostro pintado de celeste en sus manos con mucho dolor. “Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(”, completó Wanda.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Valentino LopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit