ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota: "Lloramos todos, pero sus lágrimas me matan"

La botinera compartió en su cuenta de Twitter una postal de Valentino, minutos después del término del partido.

13 de julio 2014, 21:02hs
El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota. (Foto: Twitter)
El conmovedor llanto del hijo de Wanda Nara tras la derrota. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(", escribió Wanda.

El dolor por la derrota de la Selección ante Alemania en la final del Mundial Brasil 2014 caló hondo en las entrañas. Si bien la gran mayoría del pueblo argentino reboza de orgullo por la entrega de los 23 gladiadores, los corazones inocentes de los niños no entienden de grises ni de justificaciones.

Wanda Nara siguió el partido junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, desde Grecia, donde disfruta de unos días junto a su flamante marido, Mauro Icardi. Al finalizar el encuentro, la botinera compartió en Twitter una foto del conmovedor llanto de su hijo mayor.

“Lloramos todos... Pero las lágrimas de mi hijo me matan...”, escribió la rubia, en la triste imagen. El pequeño Valentino esconde el rostro pintado de celeste en sus manos con mucho dolor. “Sufrimos minuto a minuto desde Grecia Argentina lloramos con vos :(”, completó Wanda.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Valentino LopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit