ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Emoción e ironía en ShowMatch: la dedicatoria del falso Papa para la Selección en la final del Mundial

Marcelo Tinelli dedicó varios minutos del programa al triunfo argentino en semifinales y, entre otras cosas, hicieron un doblaje del Sumo Pontífice.

10 de julio 2014, 23:24hs
Seguinos en Google

Como era de esperar, Marcelo Tinelli dedicó los primeros minutos de ShowMatch a celebrar la gran victoria argentina en semifinales.

El conductor no sólo habló del equipo argentino (con palitos a quienes criticaban el plantel) y le dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró un tape del Papa Francisco “dedicándole suerte”a la Selección. Todo en clave de parodia, claro.   

Con imágenes del Papa y de la hinchada como escuchando su discurso, una voz en off del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber lio y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final. Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por tevé. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.

Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas, tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita. […] Le pido a Dios que se recupere fideo y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Pachorra Sabella”, afirmó el falso Papa.

“Brasil, a llorar al campito”, rezó la última frase del tape inscripta en el graph. ¿El guiño? El latiguillo es una vieja expresión ¡de Aníbal Pachano!

Temas de la nota

Marcelo TinelliPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

IMPACTANTE

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares
  • Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef Celebrity este lunes y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit