ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi se defendió por los aberrantes tweets de su cuenta: "No fui yo y ahora estoy inmolada"

Durante el partido de Argentina en la semifinal aparecieron violentos mensajes contra el país. Su palabra en Infama.

10 de julio 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Annalisa Santi está envuelta en una delicada polémica por fuertes tweets que aparecieron en su cuenta durante la semifinal de Argentina en el Mundial.

“No pueden parar. Eh, nah nah nah. La clase le falta a Argentina. ¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta ver… Dios. Alemania por favor reviví al Duce, mandalos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron los mensajes que habría escrito ella y que generaron el absoluto rechazo en la Web.

"Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa".

Sin embargo, la joven mediática, negó haber sido ella la responsable alegando que tiene la cuenta hackeada hace, justo, 24 horas.  

“Soy italiana pero siempre puse que me encanta Messi, en todos los partidos me emocioné. Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa. Pediría perdón si fuese yo la autora”, se defendió en Infama.

Respecto al nazismo, comentó que estudió “toda la historia” y que lo rechaza. “El que los escribió puso concentramiento porque yo escribo mal. Siempre en mi casa fue una postura anti nazi, Hitler y Mussolini. Me pongo en el lugar de personas que pasaron por eso y es terrible. No tengo nada que ver, no tengo por qué estar en contra del país que me da de comer y mi mamá es Argentina. Amo el país”, argumentó.

Luego exageró un tanto por lo que le pasó. “Estoy inmolada, como Jesucristo. ¿Qué más me puede pasar? Yo estuve tuiteando cosas de beneficencia, cosas de la religión y no lo tienen en cuenta. Pero si me saco una foto, es noticia, si escribo algo, es noticia”.

Si es verdad o no, queda a criterio de cada uno.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit