ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi se defendió por los aberrantes tweets de su cuenta: "No fui yo y ahora estoy inmolada"

Durante el partido de Argentina en la semifinal aparecieron violentos mensajes contra el país. Su palabra en Infama.

10 de julio 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Annalisa Santi está envuelta en una delicada polémica por fuertes tweets que aparecieron en su cuenta durante la semifinal de Argentina en el Mundial.

“No pueden parar. Eh, nah nah nah. La clase le falta a Argentina. ¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta ver… Dios. Alemania por favor reviví al Duce, mandalos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron los mensajes que habría escrito ella y que generaron el absoluto rechazo en la Web.

"Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa".

Sin embargo, la joven mediática, negó haber sido ella la responsable alegando que tiene la cuenta hackeada hace, justo, 24 horas.  

“Soy italiana pero siempre puse que me encanta Messi, en todos los partidos me emocioné. Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa. Pediría perdón si fuese yo la autora”, se defendió en Infama.

Respecto al nazismo, comentó que estudió “toda la historia” y que lo rechaza. “El que los escribió puso concentramiento porque yo escribo mal. Siempre en mi casa fue una postura anti nazi, Hitler y Mussolini. Me pongo en el lugar de personas que pasaron por eso y es terrible. No tengo nada que ver, no tengo por qué estar en contra del país que me da de comer y mi mamá es Argentina. Amo el país”, argumentó.

Luego exageró un tanto por lo que le pasó. “Estoy inmolada, como Jesucristo. ¿Qué más me puede pasar? Yo estuve tuiteando cosas de beneficencia, cosas de la religión y no lo tienen en cuenta. Pero si me saco una foto, es noticia, si escribo algo, es noticia”.

Si es verdad o no, queda a criterio de cada uno.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit