ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi se defendió por los aberrantes tweets de su cuenta: "No fui yo y ahora estoy inmolada"

Durante el partido de Argentina en la semifinal aparecieron violentos mensajes contra el país. Su palabra en Infama.

10 de julio 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Annalisa Santi está envuelta en una delicada polémica por fuertes tweets que aparecieron en su cuenta durante la semifinal de Argentina en el Mundial.

“No pueden parar. Eh, nah nah nah. La clase le falta a Argentina. ¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta ver… Dios. Alemania por favor reviví al Duce, mandalos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron los mensajes que habría escrito ella y que generaron el absoluto rechazo en la Web.

"Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa".

Sin embargo, la joven mediática, negó haber sido ella la responsable alegando que tiene la cuenta hackeada hace, justo, 24 horas.  

“Soy italiana pero siempre puse que me encanta Messi, en todos los partidos me emocioné. Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa. Pediría perdón si fuese yo la autora”, se defendió en Infama.

Respecto al nazismo, comentó que estudió “toda la historia” y que lo rechaza. “El que los escribió puso concentramiento porque yo escribo mal. Siempre en mi casa fue una postura anti nazi, Hitler y Mussolini. Me pongo en el lugar de personas que pasaron por eso y es terrible. No tengo nada que ver, no tengo por qué estar en contra del país que me da de comer y mi mamá es Argentina. Amo el país”, argumentó.

Luego exageró un tanto por lo que le pasó. “Estoy inmolada, como Jesucristo. ¿Qué más me puede pasar? Yo estuve tuiteando cosas de beneficencia, cosas de la religión y no lo tienen en cuenta. Pero si me saco una foto, es noticia, si escribo algo, es noticia”.

Si es verdad o no, queda a criterio de cada uno.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit