ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi se defendió por los aberrantes tweets de su cuenta: "No fui yo y ahora estoy inmolada"

Durante el partido de Argentina en la semifinal aparecieron violentos mensajes contra el país. Su palabra en Infama.

10 de julio 2014, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Annalisa Santi está envuelta en una delicada polémica por fuertes tweets que aparecieron en su cuenta durante la semifinal de Argentina en el Mundial.

“No pueden parar. Eh, nah nah nah. La clase le falta a Argentina. ¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta ver… Dios. Alemania por favor reviví al Duce, mandalos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron los mensajes que habría escrito ella y que generaron el absoluto rechazo en la Web.

"Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa".

Sin embargo, la joven mediática, negó haber sido ella la responsable alegando que tiene la cuenta hackeada hace, justo, 24 horas.  

“Soy italiana pero siempre puse que me encanta Messi, en todos los partidos me emocioné. Es una guachada terrible porque me hacen quedar mal con todo el país que me quiere matar, y está bien que lo haga. Pero es desmedido porque yo no tengo la culpa. Pediría perdón si fuese yo la autora”, se defendió en Infama.

Respecto al nazismo, comentó que estudió “toda la historia” y que lo rechaza. “El que los escribió puso concentramiento porque yo escribo mal. Siempre en mi casa fue una postura anti nazi, Hitler y Mussolini. Me pongo en el lugar de personas que pasaron por eso y es terrible. No tengo nada que ver, no tengo por qué estar en contra del país que me da de comer y mi mamá es Argentina. Amo el país”, argumentó.

Luego exageró un tanto por lo que le pasó. “Estoy inmolada, como Jesucristo. ¿Qué más me puede pasar? Yo estuve tuiteando cosas de beneficencia, cosas de la religión y no lo tienen en cuenta. Pero si me saco una foto, es noticia, si escribo algo, es noticia”.

Si es verdad o no, queda a criterio de cada uno.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit