ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale y el apoyo incondicional de las hijas de Jorge Rial en el Bailando: "Las amo"

Morena y Rocío fueron al piso de ShowMatch para alentar a la novia de su padre en la sentencia. Sus mensajes en Twitter.

08 de julio 2014, 11:37hs
Loly Antoniale y el apoyo incondicional de las hijas de Jorge Rial en el Bailando. (Foto: Twitter y captura de TV)

La reconciliación entre Jorge Rial y Loly Antoniale es un hecho y atrás parecen haber quedado todas las palabras hirientes que cruzaron. El idilio entre el conductor, la modelo y las hijas del periodista ha renacido de sus cenizas.

"Selfie, las amo @loly_anto @PiliArriza @rochuxrial", escribió Morena, en la foto que publicó en Twitter.

Desde el comienzo del romance, Loly  mantuvo una íntima relación con Rocío y Morena Rial y el vínculo entre las chicas está intacto como el primer día. Para demostrarlo, las jóvenes le mostraron su apoyo incondicional en el Bailando.

Las chicas fueron al piso de ShowMatch para alentar a la modelo en la noche de sentencias. Usuaria habitual de las redes sociales, Morena compartió una más que ilustrativa autofoto de todo el grupo, en su cuenta de Twitter. “Selfie, las amo @loly_anto @PiliArriza @rochuxrial”, comentó la adolescente en la postal.

Tras salvarse del duelo, en el que finalmente Martín Liberman abandonó el certamen, Loly retuiteó la imagen y les respondió con el corazón. “Las amo”, escribió la modelo. Un amor auténtico.

Temas de la nota

Loly AntonialeMorena RialRocio Rial

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit