ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra fue internada y no estará en ShowMatch: quién la reemplazará

La jurado se encuentra bajo supervisión médica en el sanatorio Otamendi por bronquitis y no podrá estar en la sentencia, según informaron en Este es el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de julio 2014, 19:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud le hizo un llamado de atención a Soledad Silveyra, quien luego de arrastrar una gripe mal curada, debió ser internada por una bronquitis. La jurado de ShowMatch se encuentra bajo supervisión en el sanatorio Otamendi, según informaron en Este es el show, y la decisión fue tomada por los médicos por precaución.

Paula Chaves recordó que Solita padece un enfisema pulmonar y además fue atendida por Vicente Labonia durante el reality debido a descompensaciones.

En su reemplazo, José María Listorti confirmó que será una vez más Angel de Brito quien se siente en el estrado para calificar a los participantes por esta noche y las restantes que Solita necesite para reponerse.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Angel de BritoSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit