ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue dada de alta junto a Sienna, su tercera hija: fotos exclusivas

La bella modelo, mamá de Indiana y Allegra, dio a luz a la niña el jueves 3 y este lunes ambas dejaron el sanatorio. Ciudad.com estuvo allí.

07 de julio 2014, 16:30hs
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero no ocultan sus miradas de plenitud total. Es comprensible: acaban de convertirse en padres por tercera vez y Sienna ya es una dulce realidad en sus brazos. Poroto fue inseparable de su mujer, y el protagonista de la "primera fotito pública" de la pequeña, toda una presentación en sociedad. 

La modelo dio a luz el jueves pasado a su tercera hija, que pesó 3,260 y midió 49,2 cm. Sin ninguna complicación, tras el reposo de rigor y los controles neonatales, ambas fueron dadas de alta este lunes 7 al mediodía del Sanatorio Finochietto.

Ciudad.com estuvo allí para capturar el feliz momento de los padres, deseosos de llegar a su casa con la pequeña hermanita de Indiana (5) y Allegra (3).

Lo que se dice, ¡una verdadera multitud! ¿La tercera será la vencida o seguirán buscando el varoncito? 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

SiennaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit