ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue dada de alta junto a Sienna, su tercera hija: fotos exclusivas

La bella modelo, mamá de Indiana y Allegra, dio a luz a la niña el jueves 3 y este lunes ambas dejaron el sanatorio. Ciudad.com estuvo allí.

07 de julio 2014, 16:30hs
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero no ocultan sus miradas de plenitud total. Es comprensible: acaban de convertirse en padres por tercera vez y Sienna ya es una dulce realidad en sus brazos. Poroto fue inseparable de su mujer, y el protagonista de la "primera fotito pública" de la pequeña, toda una presentación en sociedad. 

La modelo dio a luz el jueves pasado a su tercera hija, que pesó 3,260 y midió 49,2 cm. Sin ninguna complicación, tras el reposo de rigor y los controles neonatales, ambas fueron dadas de alta este lunes 7 al mediodía del Sanatorio Finochietto.

Ciudad.com estuvo allí para capturar el feliz momento de los padres, deseosos de llegar a su casa con la pequeña hermanita de Indiana (5) y Allegra (3).

Lo que se dice, ¡una verdadera multitud! ¿La tercera será la vencida o seguirán buscando el varoncito? 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

SiennaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit