ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue dada de alta junto a Sienna, su tercera hija: fotos exclusivas

La bella modelo, mamá de Indiana y Allegra, dio a luz a la niña el jueves 3 y este lunes ambas dejaron el sanatorio. Ciudad.com estuvo allí.

07 de julio 2014, 16:30hs
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero no ocultan sus miradas de plenitud total. Es comprensible: acaban de convertirse en padres por tercera vez y Sienna ya es una dulce realidad en sus brazos. Poroto fue inseparable de su mujer, y el protagonista de la "primera fotito pública" de la pequeña, toda una presentación en sociedad. 

La modelo dio a luz el jueves pasado a su tercera hija, que pesó 3,260 y midió 49,2 cm. Sin ninguna complicación, tras el reposo de rigor y los controles neonatales, ambas fueron dadas de alta este lunes 7 al mediodía del Sanatorio Finochietto.

Ciudad.com estuvo allí para capturar el feliz momento de los padres, deseosos de llegar a su casa con la pequeña hermanita de Indiana (5) y Allegra (3).

Lo que se dice, ¡una verdadera multitud! ¿La tercera será la vencida o seguirán buscando el varoncito? 

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

SiennaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit