ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann fue dada de alta junto a Sienna, su tercera hija: fotos exclusivas

La bella modelo, mamá de Indiana y Allegra, dio a luz a la niña el jueves 3 y este lunes ambas dejaron el sanatorio. Ciudad.com estuvo allí.

07 de julio 2014, 16:30hs
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
Nicole Neumann fue dada de alta y presentó a Sienna. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero no ocultan sus miradas de plenitud total. Es comprensible: acaban de convertirse en padres por tercera vez y Sienna ya es una dulce realidad en sus brazos. Poroto fue inseparable de su mujer, y el protagonista de la "primera fotito pública" de la pequeña, toda una presentación en sociedad. 

La modelo dio a luz el jueves pasado a su tercera hija, que pesó 3,260 y midió 49,2 cm. Sin ninguna complicación, tras el reposo de rigor y los controles neonatales, ambas fueron dadas de alta este lunes 7 al mediodía del Sanatorio Finochietto.

Ciudad.com estuvo allí para capturar el feliz momento de los padres, deseosos de llegar a su casa con la pequeña hermanita de Indiana (5) y Allegra (3).

Lo que se dice, ¡una verdadera multitud! ¿La tercera será la vencida o seguirán buscando el varoncito? 

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

SiennaFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit