¡Somos familia! Los saludos de Marcelo Tinelli y sus hijas a Guillermina Valdés por su cumpleaños

La mujer del conductor de ShowMatch recibió un año más y el envío de buenos deseos del "clan" del conductor se hizo presente.

Como un buen vino, que se pone mejor con los años, Guillermina Valdés recibió su año número 37 y se la cada vez mejor.

"Feliz cumple amor mío @guillevaldes. Te amo, te admiro. Soy muy feliz a tu lado", escribió Tinelli. "Gracias amorcito. Te amo", respondió Valdés.

Marcelo Tinelli (53) hizo uso de los 140 caracteres y le dejó un sentido mensaje a su mujer: "Feliz cumple amor mío @guillevaldes. Te amo, te admiro. Soy muy feliz a tu lado", escribió desde Brasilia, lugar al que viajó para ver el partido de Argentina-Bélgica. Ella lo leyó y respondió: "Gracias amorcito. Te amo".

La mamá de Lorenzo ya es una integrante más de la familia del conductor y que hoy sea su cumpleaños fue la excusa perfecta para que las hijas de Marcelo le expresento su cariño.

"Muy feliz cumple @guillevaldes. Bella persona, gracias por aportar tanta felicidad y amor a esta familia, de la cual ya sos parte. Te quiero mucho", tuiteó Candelaria.

"Muy feliz cumple @guillevaldes. Hermosa persona, dulce y sencilla que se te cumplan todos tus deseos y mucho más. Felicidad ¡Te quiero!", expresó Micaela.

¡Felicidades!