ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”

A los 41 años, la bella actriz posó para la revista Esquire con muy poca ropa. Además, aseguró que no está diseñada para ser madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2014, 12:23hs
Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”. (Revista Esquire)
Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”. (Revista Esquire)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cameron Diaz tiene 41 años y su belleza sigue intacta. La actriz posó con poca ropa para la revista Esquire en donde mostró sus piernas interminables y dejó expuesta su sensualidad en una foto en la que sólo lleva una camisa blanca mojada. Pero además, la bella blonda realizó una, si se quiere, polémica declaración con respecto a la maternidad.

"Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó Cameron.

“Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó Cameron.

Y añadió: “Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Claro que lo tengo mucho más fácil que cualquier otra persona en ese sentido, sencillamente es así; pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones”.

Además, Diaz aseguró estar pasando un excelente momento: “Soy como soy, y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás”.

Estas últimas declaraciones tienen que ver con la decisión de, por primera vez, realizar un desnudo total en la pantalla grande en el film Sex Tape. “Es la primera vez para mí, pero mi compañero Jason Segel también se desnuda. Es una parte más del papel, así que lo hice. Pero sí, se puede ver perfectamente todo”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit