ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”

A los 41 años, la bella actriz posó para la revista Esquire con muy poca ropa. Además, aseguró que no está diseñada para ser madre.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2014, 12:23hs
Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”. (Revista Esquire)
Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”. (Revista Esquire)
Seguinos en Google

Cameron Diaz tiene 41 años y su belleza sigue intacta. La actriz posó con poca ropa para la revista Esquire en donde mostró sus piernas interminables y dejó expuesta su sensualidad en una foto en la que sólo lleva una camisa blanca mojada. Pero además, la bella blonda realizó una, si se quiere, polémica declaración con respecto a la maternidad.

"Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó Cameron.

“Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó Cameron.

Y añadió: “Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Claro que lo tengo mucho más fácil que cualquier otra persona en ese sentido, sencillamente es así; pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones”.

Además, Diaz aseguró estar pasando un excelente momento: “Soy como soy, y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás”.

Estas últimas declaraciones tienen que ver con la decisión de, por primera vez, realizar un desnudo total en la pantalla grande en el film Sex Tape. “Es la primera vez para mí, pero mi compañero Jason Segel también se desnuda. Es una parte más del papel, así que lo hice. Pero sí, se puede ver perfectamente todo”.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit