Cameron Diaz, súper sexy y una declaración polémica: “La vida es mucho más sencilla sin hijos”

A los 41 años, la bella actriz posó para la revista Esquire con muy poca ropa. Además, aseguró que no está diseñada para ser madre.

Cameron Diaz tiene 41 años y su belleza sigue intacta. La actriz posó con poca ropa para la revista Esquire en donde mostró sus piernas interminables y dejó expuesta su sensualidad en una foto en la que sólo lleva una camisa blanca mojada. Pero además, la bella blonda realizó una, si se quiere, polémica declaración con respecto a la maternidad.

"Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó Cameron.

“Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar”, confesó Cameron.

Y añadió: “Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Claro que lo tengo mucho más fácil que cualquier otra persona en ese sentido, sencillamente es así; pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones”.

Además, Diaz aseguró estar pasando un excelente momento: “Soy como soy, y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás”.

Estas últimas declaraciones tienen que ver con la decisión de, por primera vez, realizar un desnudo total en la pantalla grande en el film Sex Tape. “Es la primera vez para mí, pero mi compañero Jason Segel también se desnuda. Es una parte más del papel, así que lo hice. Pero sí, se puede ver perfectamente todo”.

¡Mirá las fotos!