ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Lobato fue violada y golpeada por dos hombres: "Pensé que terminaban matándome"

La mediática denunció en la Comisaría de Munro que fue abusada por dos hombres mientras esperaba el último tren en la estación. Su triste testimonio.

30 de junio 2014, 20:50hs
Seguinos en

Zulma Lobato vivió una dramática situación el fin de semana pasado, cuando fue violada y golpeada brutalmente por dos hombres mientras esperaba el último tren en la Estación de Munro.

"Me violaron ahí. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando".

Así lo contó en Twitter su manager Lautaro Reyes y lo confirmó ella misma en el noticiero de América. La denuncia está radicada en la comisaría de esa localidad y hoy fue revisada por el médico forense. Lobato fue llevada a la fuerza por los dos hombres a una remisería abandonada, donde sucedió el violento abuso.

“Me violaron ahí. Yo les decía que me dejen ir, por favor. Y bueno, trompada viene, va, en un momento pude agarrar mis cosas. Lo único que quería era sacar mis pertenencias y que no me siguieran pegando. Salí y me vestí en la calle. Me hablaban en términos muy asquerosos, eran muy ignorantes. El que me empezó a golpear era el más chiquito, tenía una fuerza impresionante. No podía respirar de los golpes, pensé que me quedaba ahí porque ya no tenía fuerzas. Pensé que me terminaban matando”, comentó mostrando los golpes en sus piernas.

Reyes además afirmó que a este drama se le suma que hace poco Lobato se había operado de la vista tras mucho tiempo y esfuerzo, y que parte de prescripción médica para la rehabilitación indicaba que no podía golpearse los ojos.

Temas de la nota

Zulma Lobato

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit