ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La intrigante relación de Martín Liberman y su bailarina de ShowMatch, tema Mundial: ¡el Pollo Vignolo salió a bancarlo desde Brasil!

Ana Laura López viajó al Mundial para ensayar con el periodista, quien juega en el show con que algo pasa entre ellos (todo con humor, claro) y recibió el apoyo de sus colegas.

26 de junio 2014, 23:56hs
Seguinos en Google

El título de la nota bien podría ser Martín Liberman y sus dos mujeres, porque el periodista deportivo se está debatiendo hoy entre su amada mujer de siempre y Ana Laura López, su bailarina de ShowMatch (aunque hay que aclararlo, en tono siempre humorístico).

Por sus obligaciones trabajando en el Mundial, Liberman tuvo que ensayar el ritmo de videoclip en Brasil, de modo que la producción envió a su compañera para allá. La mujer de Liberman también marcó territorio y viajó hacia allá, aunque él, dijo, estaba muy concentrado en su labor y no le pudo dar demasiada atención.

Ya en Buenos Aires, la pareja se presentó en la pista del Bailando pero no estuvieron solos sino que los bancó nada menos que el Pollo Vignolo desde Brasil. Sí, Martín y sus dos mujeres, es tema internacional.

Vignolo le quiso poner un marco de seriedad al asunto. “Me lo cruce a Martín varias veces en el complejo y estaba siempre entrenando. Entrenó más que Messi. A Ana Laura también me la crucé algunas veces ensayando con Martín. Yo no los quise interrumpir porque los veía concentrados, es muy profesional lo de ellos. Martin está muy metido y entusiasmado en el Bailando. Nosotros también”, afirmó cómplice con su colega, que dio sus explicaciones.

“Yo tenía la misión de protegerla. Ana Laura tiene 25 años, no conocía Brasil.  La hice conocer, la llevé a pasear, cualquiera hubiera hecho lo que hice yo…”, se defendió en este nuevo capítulo de la serie.

Temas de la nota

Ana Laura LópezMartín LíbermanSebastián el Pollo Vignolo

Más notas sobre Espectáculos

HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit