Ciudad Magazine

Notas Top

La intrigante relación de Martín Liberman y su bailarina de ShowMatch, tema Mundial: ¡el Pollo Vignolo salió a bancarlo desde Brasil!

Ana Laura López viajó al Mundial para ensayar con el periodista, quien juega en el show con que algo pasa entre ellos (todo con humor, claro) y recibió el apoyo de sus colegas.

La polémica relación de Liberman y su bailarina de ShowMatch: ¡el pollo Vignolo salió a bancarlo desde Brasil!

El título de la nota bien podría ser Martín Liberman y sus dos mujeres, porque el periodista deportivo se está debatiendo hoy entre su amada mujer de siempre y Ana Laura López, su bailarina de ShowMatch (aunque hay que aclararlo, en tono siempre humorístico).

Por sus obligaciones trabajando en el Mundial, Liberman tuvo que ensayar el ritmo de videoclip en Brasil, de modo que la producción envió a su compañera para allá. La mujer de Liberman también marcó territorio y viajó hacia allá, aunque él, dijo, estaba muy concentrado en su labor y no le pudo dar demasiada atención.

Ya en Buenos Aires, la pareja se presentó en la pista del Bailando pero no estuvieron solos sino que los bancó nada menos que el Pollo Vignolo desde Brasil. Sí, Martín y sus dos mujeres, es tema internacional.

Vignolo le quiso poner un marco de seriedad al asunto. “Me lo cruce a Martín varias veces en el complejo y estaba siempre entrenando. Entrenó más que Messi. A Ana Laura también me la crucé algunas veces ensayando con Martín. Yo no los quise interrumpir porque los veía concentrados, es muy profesional lo de ellos. Martin está muy metido y entusiasmado en el Bailando. Nosotros también”, afirmó cómplice con su colega, que dio sus explicaciones.

Yo tenía la misión de protegerla. Ana Laura tiene 25 años, no conocía Brasil.  La hice conocer, la llevé a pasear, cualquiera hubiera hecho lo que hice yo…”, se defendió en este nuevo capítulo de la serie.