ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de la Negra Vernaci y Christophe Krywonis en Puerto Madryn

La locutora y el jurado de MasterChef participaron en el evento Madryn al Plato y compartieron varias postales, donde dejan en claro que son muy amigos. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 14:25hs
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).

Ella, reina del dial, es la jurado más divertida de Tu cara me suena y él es el jurado francés de MasterChef que ya se ganó al público con su mirada estricta y comentarios divertidos a los participantes. Pero esta vez Elizabeth Vernaci y Christophe Krywonis dejaron las evaluaciones de lado para disfrutar de unos días de relax y disfrute en Puerto Madryn.

La “Negra” y el chef fueron convocados por la ciudad a participar de la VII edición de Madryn al Plato, un festival gastronómico donde también se realizó una jornada solidaria en beneficio del Hospital Zonal Andrés Isola.

Amigos desde hace años, Christophe y Elizabeth compartieron algunas postales del viaje donde el humor fue protagonista: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo entre carcajadas Krywonis a Ciudad.com tiempo atrás sobre su amiga.

En las imágenes, que publicaron en Twitter e Instagram, se puede ver al chef (que viajó con su hija Lola) y a la locutora disfrutando de los hermosos paisajes de Madryn, participando en el festival y de los famosos avistajes de ballenas. ¡Gran dúo! 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit