ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de la Negra Vernaci y Christophe Krywonis en Puerto Madryn

La locutora y el jurado de MasterChef participaron en el evento Madryn al Plato y compartieron varias postales, donde dejan en claro que son muy amigos. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 14:25hs
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Ella, reina del dial, es la jurado más divertida de Tu cara me suena y él es el jurado francés de MasterChef que ya se ganó al público con su mirada estricta y comentarios divertidos a los participantes. Pero esta vez Elizabeth Vernaci y Christophe Krywonis dejaron las evaluaciones de lado para disfrutar de unos días de relax y disfrute en Puerto Madryn.

La “Negra” y el chef fueron convocados por la ciudad a participar de la VII edición de Madryn al Plato, un festival gastronómico donde también se realizó una jornada solidaria en beneficio del Hospital Zonal Andrés Isola.

Amigos desde hace años, Christophe y Elizabeth compartieron algunas postales del viaje donde el humor fue protagonista: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo entre carcajadas Krywonis a Ciudad.com tiempo atrás sobre su amiga.

En las imágenes, que publicaron en Twitter e Instagram, se puede ver al chef (que viajó con su hija Lola) y a la locutora disfrutando de los hermosos paisajes de Madryn, participando en el festival y de los famosos avistajes de ballenas. ¡Gran dúo! 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit