ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de la Negra Vernaci y Christophe Krywonis en Puerto Madryn

La locutora y el jurado de MasterChef participaron en el evento Madryn al Plato y compartieron varias postales, donde dejan en claro que son muy amigos. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 14:25hs
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Ella, reina del dial, es la jurado más divertida de Tu cara me suena y él es el jurado francés de MasterChef que ya se ganó al público con su mirada estricta y comentarios divertidos a los participantes. Pero esta vez Elizabeth Vernaci y Christophe Krywonis dejaron las evaluaciones de lado para disfrutar de unos días de relax y disfrute en Puerto Madryn.

La “Negra” y el chef fueron convocados por la ciudad a participar de la VII edición de Madryn al Plato, un festival gastronómico donde también se realizó una jornada solidaria en beneficio del Hospital Zonal Andrés Isola.

Amigos desde hace años, Christophe y Elizabeth compartieron algunas postales del viaje donde el humor fue protagonista: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo entre carcajadas Krywonis a Ciudad.com tiempo atrás sobre su amiga.

En las imágenes, que publicaron en Twitter e Instagram, se puede ver al chef (que viajó con su hija Lola) y a la locutora disfrutando de los hermosos paisajes de Madryn, participando en el festival y de los famosos avistajes de ballenas. ¡Gran dúo! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit