ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido diario de viaje de la Negra Vernaci y Christophe Krywonis en Puerto Madryn

La locutora y el jurado de MasterChef participaron en el evento Madryn al Plato y compartieron varias postales, donde dejan en claro que son muy amigos. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 14:25hs
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Ella, reina del dial, es la jurado más divertida de Tu cara me suena y él es el jurado francés de MasterChef que ya se ganó al público con su mirada estricta y comentarios divertidos a los participantes. Pero esta vez Elizabeth Vernaci y Christophe Krywonis dejaron las evaluaciones de lado para disfrutar de unos días de relax y disfrute en Puerto Madryn.

La “Negra” y el chef fueron convocados por la ciudad a participar de la VII edición de Madryn al Plato, un festival gastronómico donde también se realizó una jornada solidaria en beneficio del Hospital Zonal Andrés Isola.

Amigos desde hace años, Christophe y Elizabeth compartieron algunas postales del viaje donde el humor fue protagonista: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo entre carcajadas Krywonis a Ciudad.com tiempo atrás sobre su amiga.

En las imágenes, que publicaron en Twitter e Instagram, se puede ver al chef (que viajó con su hija Lola) y a la locutora disfrutando de los hermosos paisajes de Madryn, participando en el festival y de los famosos avistajes de ballenas. ¡Gran dúo! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra Elizabeth VernaciChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit