ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín abrieron las puertas de su lujosa casa: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el empresario deportivo mostraron el imponente hogar en el que crecerá la niña que viene en camino. Recorré su mansión a través de producción fotográfica de Gente.

Por Majo Vitale
29 de junio 2014, 13:00hs
Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)
Seguinos en Google

Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) transitan un gran momento como pareja, ya que esperan a su primera hija juntos (ella es mamá de Theo, de 10 años; y él es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17). "Con este embarazo sellamos nuestro amor para siempre", afirmaron en la , tras asegurar que tienen por delante una dulce espera cargada de mimos y cuidados.

"Ahora me instalo en una clínica, suite cinco estrellas, peridural y que me vengan a cuidar", relató la coreógrafa y bailarina, quien tuvo a su primer hijo en un "parto humanizado" y no piensa repetir dicha experiencia.

Con motivo de compartir su felicidad, abrieron las puertas de su confortable y lujoso hogar en La Horqueta, en el que no falta una sala de cine en la planta alta (en la que Marín mira los partidos del Mundial), una sala de baile con gimnasio; un living con un enorme ledy un gran jardín con piscina. "El design de la casa es todo mío", aclaró la maestra de danzas.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Valeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit