ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ausente con aviso de Este es el show: "Va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene"

Tras haberse retirado el lunes en pleno vivo, la conductora se tomó el día para descansar y realizarse los exámenes médicos correspondientes. El mensaje de Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras retirarse el lunes en medio de Este es el show, este martes Paula Chaves se tomó el día para recuperarse. Así lo anunció al inicio del programa su compañero de conducción, José María Listorti.

Listorti: "Paula no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate".

"Le mandamos un beso enorme a Paula Chaves. Ustedes vieron, y les contamos, que no se sentía bien, le subió un poco la presión y hoy no va a estár con nosotros porque quería tomarse el día para poder hacerse análisis por recomendación del médico. Era obvio, hasta se lo exigimos de amigos porque no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate", exclamó Listorti.

Según pudo averiguar Ciudad.com con productores de Ideas del Sur, la mamá de Olivia estaba en su casa al momento de la emisión del programa. Y si bien por ahora no le prescribieron ningún tipo de licencia, las palabras de José María abren el interrogante sobre cuándo se concretará el regreso a la pantalla de la mujer de Pedro Alfonso.

Más allá del pico de presión arterial que padeció el lunes, la propia Paula Chaves confesó que estaba sufriendo de ataques de pánico, razón por la cual renunció a continuar participando junto a Peter en ShowMatch. Los más optimistas apuestan por la inminente llegada de otra cigüeña... Habrá que esperar a los resultados clínicos.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit