ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ausente con aviso de Este es el show: "Va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene"

Tras haberse retirado el lunes en pleno vivo, la conductora se tomó el día para descansar y realizarse los exámenes médicos correspondientes. El mensaje de Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras retirarse el lunes en medio de Este es el show, este martes Paula Chaves se tomó el día para recuperarse. Así lo anunció al inicio del programa su compañero de conducción, José María Listorti.

Listorti: "Paula no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate".

"Le mandamos un beso enorme a Paula Chaves. Ustedes vieron, y les contamos, que no se sentía bien, le subió un poco la presión y hoy no va a estár con nosotros porque quería tomarse el día para poder hacerse análisis por recomendación del médico. Era obvio, hasta se lo exigimos de amigos porque no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate", exclamó Listorti.

Según pudo averiguar Ciudad.com con productores de Ideas del Sur, la mamá de Olivia estaba en su casa al momento de la emisión del programa. Y si bien por ahora no le prescribieron ningún tipo de licencia, las palabras de José María abren el interrogante sobre cuándo se concretará el regreso a la pantalla de la mujer de Pedro Alfonso.

Más allá del pico de presión arterial que padeció el lunes, la propia Paula Chaves confesó que estaba sufriendo de ataques de pánico, razón por la cual renunció a continuar participando junto a Peter en ShowMatch. Los más optimistas apuestan por la inminente llegada de otra cigüeña... Habrá que esperar a los resultados clínicos.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit