ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ausente con aviso de Este es el show: "Va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene"

Tras haberse retirado el lunes en pleno vivo, la conductora se tomó el día para descansar y realizarse los exámenes médicos correspondientes. El mensaje de Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras retirarse el lunes en medio de Este es el show, este martes Paula Chaves se tomó el día para recuperarse. Así lo anunció al inicio del programa su compañero de conducción, José María Listorti.

Listorti: "Paula no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate".

"Le mandamos un beso enorme a Paula Chaves. Ustedes vieron, y les contamos, que no se sentía bien, le subió un poco la presión y hoy no va a estár con nosotros porque quería tomarse el día para poder hacerse análisis por recomendación del médico. Era obvio, hasta se lo exigimos de amigos porque no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate", exclamó Listorti.

Según pudo averiguar Ciudad.com con productores de Ideas del Sur, la mamá de Olivia estaba en su casa al momento de la emisión del programa. Y si bien por ahora no le prescribieron ningún tipo de licencia, las palabras de José María abren el interrogante sobre cuándo se concretará el regreso a la pantalla de la mujer de Pedro Alfonso.

Más allá del pico de presión arterial que padeció el lunes, la propia Paula Chaves confesó que estaba sufriendo de ataques de pánico, razón por la cual renunció a continuar participando junto a Peter en ShowMatch. Los más optimistas apuestan por la inminente llegada de otra cigüeña... Habrá que esperar a los resultados clínicos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit