ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, ausente con aviso de Este es el show: "Va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene"

Tras haberse retirado el lunes en pleno vivo, la conductora se tomó el día para descansar y realizarse los exámenes médicos correspondientes. El mensaje de Listorti.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras retirarse el lunes en medio de Este es el show, este martes Paula Chaves se tomó el día para recuperarse. Así lo anunció al inicio del programa su compañero de conducción, José María Listorti.

Listorti: "Paula no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate".

"Le mandamos un beso enorme a Paula Chaves. Ustedes vieron, y les contamos, que no se sentía bien, le subió un poco la presión y hoy no va a estár con nosotros porque quería tomarse el día para poder hacerse análisis por recomendación del médico. Era obvio, hasta se lo exigimos de amigos porque no está pasando un buen momento. Está todo controlado, en su casa, pero va a empezar con una serie de chequeos para saber qué tiene. Te queremos Paula, mejorate", exclamó Listorti.

Según pudo averiguar Ciudad.com con productores de Ideas del Sur, la mamá de Olivia estaba en su casa al momento de la emisión del programa. Y si bien por ahora no le prescribieron ningún tipo de licencia, las palabras de José María abren el interrogante sobre cuándo se concretará el regreso a la pantalla de la mujer de Pedro Alfonso.

Más allá del pico de presión arterial que padeció el lunes, la propia Paula Chaves confesó que estaba sufriendo de ataques de pánico, razón por la cual renunció a continuar participando junto a Peter en ShowMatch. Los más optimistas apuestan por la inminente llegada de otra cigüeña... Habrá que esperar a los resultados clínicos.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película
  • Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit