ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brasil 2014: Uruguay se clasificó a octavos de final y así lo festejaron los famosos charrúas en Twitter... ¡y Pichu Straneo en la cancha!

La Celeste le ganó 1 a 0 a Italia y quedó segunda en su grupo. La gran alegría de las figuras uruguayas en la red social y la palabra del humorista en exclusiva desde Natal.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de junio 2014, 15:11hs
Pichu Straneo desde Brasil. (Foto: álbum personal Pichu Straneo)
Pichu Straneo desde Brasil. (Foto: álbum personal Pichu Straneo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pura garra, corazón y ¡una mordida! Así ganó Uruguay su segundo partido en el Mundial de Brasil 2014 y clasificó a los octavos de final.

Pichu Straneo estuvo en el estadio y habló con Ciudad.com: "La expectativa es llegar a la final. La más cercana es ganarle a Colombia que no va a ser fácil. Uruguay sueña con un Maracanazo, no es imposible y tampoco es fácil. Uruguay es garra, corazón, coraje".

Con un agónico gol del capitán Diego Godín a los 81 minutos, la Celeste le ganó por la mínima a Italia, que quedó afuera de la Copa.

Luis Suárez, el héroe del partido frente a Inglaterra, esta vez tampoco pasó desapercibido y le clavó sus prominentes dientes a Giorgio Chiellini ante la pasividad del árbitro. Pocos minutos después llegó el gol y la alegría fue sólo uruguaya.

Los hinchas famosos de la Celeste vivieron el partido con muuucha expectativa y uno de sus representantes en Natal, la ciudad del norte de Brasil donde se jugó el partido, fue Pichu Straneo.

El humorista de Peligro Sin Codificar estuvo en el estadio y habló con Ciudad.com: "La expectativa es llegar a la final. La más cercana es ganarle a Colombia que no va a ser fácil. Uruguay sueña con un Maracanazo, no es imposible y tampoco es fácil. El mensaje que le mando a la gente, sobre todo a los uruguayos, es que nunca nos den por muertos, con Costa Rica nos dieron por muertos y Uruguay es garra, corazón, coraje. Uruguay sigue con la barra y el corazón intactos". Esta noche en el programa de Telefe se podrá ver la cobertura especial de Pichu desde Brasil.

Además, otros uruguayos famosos se expresaron en Twitter:

Jorge Drexler @drexlerjorge: "U R U G U A Y NOMAAAAAAS!!!!!".

Osvaldo Laport @osvaldolaportok: "¡Los dos charrúas en apuros sí que gritaron el gol de Uruguay!" y compartió una foto envuelto en una bandera de su país junto a su compatriota, jefe de produccion de Pol-Ka.

Claudia Fernández @cfernandezok: "¡¡¡Te gano, te empato o te muerdo!!!", "¡Me muerooooooo gollllllll la concha de la lora! Golllllllllllll" y "Uruguay Uruguay Uruguay", junto con una foto del festejo en familia.

Mónica Farro @farromoni: "Uruguay ganó qué bueno no lo pude ver. Qué emoción. Felicitaciones a mi país".

Vitto Saravia @vittosaravia: "¡¡¡Seguimos marcando historia!!! ¡Uruguay nomaaaaaaaaa carajooooooooooo! Garra, corazón, humildad así se gana. ¡¡¡Soy celeste, celeste soy yooooo!!! ¡¡¡Felicitaciones guerreros, son la alegría de 3 millones y más!!!".

Waldo Navia @waldonavia: "¡¡¡Vamos carajo, Uruguay!!!! ¡Inglaterra afuera y ahora Italia! Nos pusieron en el grupo de la muerte y estamos vivos!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Waldo NaviaVitto SaraviaOsvaldo LaportMónica FarroPichu StraneoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit