ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humor y diosas al por mayor: ¡mirá el divertido trailer de Bañeros 4!

Emilio Disi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Pablo Granados y Pachu Peña protagonizan la película junto a Karina Jelinek y Luciana Salazar.

24 de junio 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trilogía de Los Bañeros más locos del mundo marcó el humor de los argentinos durante varias décadas de la mano de Guillermo Francella y Emilio Disi. Este año llega una nueva película de la saga y en el reparto no sólo habrá algunos de los humoristas más importantes del país sino también dos diosas.

En el trailer de Bañeros 4, los rompeolas que acaba de publicarse en Youtube, se pueden ver las andanzas en las playas de Mar del Plata de Disi junto a Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña y Mariano Iúdica. En la comedia, que mezcla humor y acción, también participan Karina Jelinek y Luciana Salazar.

La modelo y la novia de Martín Redrado prometen quitarle el sueño a la platea masculina al mejor estilo Baywatch. De hecho, ¡lucen looks muy similares al que supo imponer a nivel mundial Pamela Anderson!

¡Mirá el video con el trailer de Bañeros 4 y contamos qué opinás!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Mariano IúdicaKarina JelinekFreddy VillarealEmilio DisiPachu PeñaLuciana SalazarPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit