ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humor y diosas al por mayor: ¡mirá el divertido trailer de Bañeros 4!

Emilio Disi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Pablo Granados y Pachu Peña protagonizan la película junto a Karina Jelinek y Luciana Salazar.

24 de junio 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trilogía de Los Bañeros más locos del mundo marcó el humor de los argentinos durante varias décadas de la mano de Guillermo Francella y Emilio Disi. Este año llega una nueva película de la saga y en el reparto no sólo habrá algunos de los humoristas más importantes del país sino también dos diosas.

En el trailer de Bañeros 4, los rompeolas que acaba de publicarse en Youtube, se pueden ver las andanzas en las playas de Mar del Plata de Disi junto a Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña y Mariano Iúdica. En la comedia, que mezcla humor y acción, también participan Karina Jelinek y Luciana Salazar.

La modelo y la novia de Martín Redrado prometen quitarle el sueño a la platea masculina al mejor estilo Baywatch. De hecho, ¡lucen looks muy similares al que supo imponer a nivel mundial Pamela Anderson!

¡Mirá el video con el trailer de Bañeros 4 y contamos qué opinás!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mariano IúdicaKarina JelinekFreddy VillarealEmilio DisiPachu PeñaLuciana SalazarPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit