ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Humor y diosas al por mayor: ¡mirá el divertido trailer de Bañeros 4!

Emilio Disi, Freddy Villarreal, Mariano Iúdica, Pablo Granados y Pachu Peña protagonizan la película junto a Karina Jelinek y Luciana Salazar.

24 de junio 2014, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La trilogía de Los Bañeros más locos del mundo marcó el humor de los argentinos durante varias décadas de la mano de Guillermo Francella y Emilio Disi. Este año llega una nueva película de la saga y en el reparto no sólo habrá algunos de los humoristas más importantes del país sino también dos diosas.

En el trailer de Bañeros 4, los rompeolas que acaba de publicarse en Youtube, se pueden ver las andanzas en las playas de Mar del Plata de Disi junto a Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña y Mariano Iúdica. En la comedia, que mezcla humor y acción, también participan Karina Jelinek y Luciana Salazar.

La modelo y la novia de Martín Redrado prometen quitarle el sueño a la platea masculina al mejor estilo Baywatch. De hecho, ¡lucen looks muy similares al que supo imponer a nivel mundial Pamela Anderson!

¡Mirá el video con el trailer de Bañeros 4 y contamos qué opinás!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Mariano IúdicaKarina JelinekFreddy VillarealEmilio DisiPachu PeñaLuciana SalazarPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit