ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños: ¡fiesta de disfraces de villanos!

La actriz se caracterizó como una sensual Maléfica y celebró con amigos, en su casa de Miami beach. Su marido, Diego Olivera, se vistió ¡como un futbolista brasileño! ¡Mirá!

24 de junio 2014, 11:40hs
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
Seguinos en

"4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica".

Mónica Ayos abrazó el quiebre de la barrera de los 40 años con una sonrisa de oreja a oreja y un doble festejo. Primero, la bella actriz celebró con su marido, Diego Olivera, y sus hijos, Federico (de una relación previa) y Victoria, en el siempre cálido México.

Casi como una divertida tradición familiar, luego de soplar la velita y oficializar sus 41 “pirulines”, Fede le hundió la cara en la torta. “Mi hermoso #hijo groso, siempre conmigo... ¡pero en especial para ESTO! (observen la maldad en su rostro)”, escribió Mónica con humor, en la foto que compartió en Twitter.

"Son los más odiados en este momento", era la divertida explicación de Olivera.

Luego, llegó el turno de un original festejo con amigos, en su departamento de Miami. Ayos organizó una divertida fiesta de disfraces, pero con un singular “dress code”: todos los invitados debían ir caracterizados como villanos. Diosa y sensual, la actriz se convirtió en Maléfica, el personaje interpretado por Angelina Jolie, en la última película de Disney.

La casa se llenó de brujos, asesinos, zombies y payasos tétricos, pero el disfraz que más llamó la atención fue el de Olivera, quien se vistió como un… ¡futbolista brasileño! “Son los más odiados en este momento”, era la divertida explicación del actor. Teté Coustarot fue una de las invitadas al festejo, que siguió hasta bien entrada la madrugada. “4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica”, cerró Mónica, quien realiza participaciones especiales en ficciones de Televisa.

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit