ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro: exabrupto (en Infama) y respuesta (en Intratables) por las críticas de Jorge Lanata

El periodista de PPT dijo que el conductor “hacía agua” en temas políticos y más tarde llegó la respuesta con una impensada frase.

23 de junio 2014, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lanata: "Del Moro No se tendría que meter en ese tema porque hace agua".

Una nueva polémica asomó en la farándula argentina con dos protagonistas impensados, Santiago del Moro y Jorge Lanata.

Todo comenzó con una opinión del periodista de PPT en una entrevista por Radio LK. “Me parece que a Del Moro a lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró el programa Resumen de una semana agitada.

La respuesta no tardó en llegar. Primero, Del Moro le dedicó un picante exabrupto en Infama. “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, dijo con una indirecta, y remató con un: “Chúpame la con…”.  

Del Moro: “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, dijo con ironía, y remató con un: “Chúpame la con…”.

Ya de noche, en Intratables, fue más cauto y contestó centrándose en su modo de encarar la profesión. ”Me encanta que todos opinen. Intratables es el único sitio donde se pueden escuchar las diferentes voces. Yo trato de llevar adelante esto con mucho profesionalismo, con mucho trabajo. Simplemente lo que hago es hacer mi trabajo lo mejor que puedo todos los días. Cuando me levanto a las cinco de la mañana para ir a hacer el programa más escuchado de la FM, Mañanas campestres, en Pop. Después cuando vengo a hacer la sexta temporada de Infama o este humilde programa”, aclaró sin entrar en más polémica.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jorge LanataSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit