ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro: exabrupto (en Infama) y respuesta (en Intratables) por las críticas de Jorge Lanata

El periodista de PPT dijo que el conductor “hacía agua” en temas políticos y más tarde llegó la respuesta con una impensada frase.

23 de junio 2014, 23:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lanata: "Del Moro No se tendría que meter en ese tema porque hace agua".

Una nueva polémica asomó en la farándula argentina con dos protagonistas impensados, Santiago del Moro y Jorge Lanata.

Todo comenzó con una opinión del periodista de PPT en una entrevista por Radio LK. “Me parece que a Del Moro a lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró el programa Resumen de una semana agitada.

La respuesta no tardó en llegar. Primero, Del Moro le dedicó un picante exabrupto en Infama. “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, dijo con una indirecta, y remató con un: “Chúpame la con…”.  

Del Moro: “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, dijo con ironía, y remató con un: “Chúpame la con…”.

Ya de noche, en Intratables, fue más cauto y contestó centrándose en su modo de encarar la profesión. ”Me encanta que todos opinen. Intratables es el único sitio donde se pueden escuchar las diferentes voces. Yo trato de llevar adelante esto con mucho profesionalismo, con mucho trabajo. Simplemente lo que hago es hacer mi trabajo lo mejor que puedo todos los días. Cuando me levanto a las cinco de la mañana para ir a hacer el programa más escuchado de la FM, Mañanas campestres, en Pop. Después cuando vengo a hacer la sexta temporada de Infama o este humilde programa”, aclaró sin entrar en más polémica.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge LanataSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit