Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago Del Moro: exabrupto (en Infama) y respuesta (en Intratables) por las críticas de Jorge Lanata

El periodista de PPT dijo que el conductor “hacía agua” en temas políticos y más tarde llegó la respuesta con una impensada frase.

Santiago Del Moro respondió las críticas de Lanata con un impensado exabrupto

Lanata: "Del Moro No se tendría que meter en ese tema porque hace agua".

Una nueva polémica asomó en la farándula argentina con dos protagonistas impensados, Santiago del Moro y Jorge Lanata.

Todo comenzó con una opinión del periodista de PPT en una entrevista por Radio LK. “Me parece que a Del Moro a lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua. Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque en general les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero  tampoco es un conductor establecido”, aseguró el programa Resumen de una semana agitada.

La respuesta no tardó en llegar. Primero, Del Moro le dedicó un picante exabrupto en Infama. “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, dijo con una indirecta, y remató con un: “Chúpame la con…”.  

Del Moro: “Nos vemos esta noche en Intratables, como siempre, haciendo agua”, dijo con ironía, y remató con un: “Chúpame la con…”. 

Ya de noche, en Intratables, fue más cauto y contestó centrándose en su modo de encarar la profesión. ”Me encanta que todos opinen. Intratables es el único sitio donde se pueden escuchar las diferentes voces. Yo trato de llevar adelante esto con mucho profesionalismo, con mucho trabajo. Simplemente lo que hago es hacer mi trabajo lo mejor que puedo todos los días. Cuando me levanto a las cinco de la mañana para ir a hacer el programa más escuchado de la FM, Mañanas campestres, en Pop. Después cuando vengo a hacer la sexta temporada de Infama o este humilde programa”, aclaró sin entrar en más polémica.