ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y sus fotos babosas con Benicio: "¡Mi sobrino es perfecto!"

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió en Twitter varias postales junto al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá las imágenes!

23 de junio 2014, 16:47hs
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo integrante de la familia se robó todas las miradas, los abrazos y los besos. Y si, Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Alvaro Navia, tiene embobado a todo el clan, especialmente a su tía (y madrina), Silvina.

"¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!".

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió varias fotos “babosas” junto al pequeño y sacó a relucir toda su locura. “¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Benicio nació el sábado 26 de abril y sus padres lo presentaron con una tierna y emotiva producción de fotos. “Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada”, confesó la pareja, que buscó durante tres años el embarazo, con un sinfín de tratamientos.

La recompensa hizo que todo valiera la pena.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Temas de la nota

BenicioSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
REFERENTE

Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”

Quién se va de Gran Hermano este 7 de septiembre (CAPTURA DE X)
¿VOS QUIÉN QUERÉS QUE GANE?

Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Virginia Elizalde habló de sus miedos y reveló qué la hizo cambiar de vida: “Uno tiene que pasar esa barrera”
  • Gran Hermano: quién se va este 7 de septiembre según los resultados de la encuesta
  • La indirecta de Luck Ra que dejó a todos en shock: ¿anunció la traición de Tiago PZK y La Joaqui?
  • El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit