ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y sus fotos babosas con Benicio: "¡Mi sobrino es perfecto!"

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió en Twitter varias postales junto al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá las imágenes!

23 de junio 2014, 16:47hs
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo integrante de la familia se robó todas las miradas, los abrazos y los besos. Y si, Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Alvaro Navia, tiene embobado a todo el clan, especialmente a su tía (y madrina), Silvina.

"¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!".

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió varias fotos “babosas” junto al pequeño y sacó a relucir toda su locura. “¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Benicio nació el sábado 26 de abril y sus padres lo presentaron con una tierna y emotiva producción de fotos. “Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada”, confesó la pareja, que buscó durante tres años el embarazo, con un sinfín de tratamientos.

La recompensa hizo que todo valiera la pena.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

BenicioSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit