ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y sus fotos babosas con Benicio: "¡Mi sobrino es perfecto!"

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió en Twitter varias postales junto al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá las imágenes!

23 de junio 2014, 16:47hs
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)

El nuevo integrante de la familia se robó todas las miradas, los abrazos y los besos. Y si, Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Alvaro Navia, tiene embobado a todo el clan, especialmente a su tía (y madrina), Silvina.

"¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!".

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió varias fotos “babosas” junto al pequeño y sacó a relucir toda su locura. “¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Benicio nació el sábado 26 de abril y sus padres lo presentaron con una tierna y emotiva producción de fotos. “Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada”, confesó la pareja, que buscó durante tres años el embarazo, con un sinfín de tratamientos.

La recompensa hizo que todo valiera la pena.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

BenicioSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit