ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y sus fotos babosas con Benicio: "¡Mi sobrino es perfecto!"

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió en Twitter varias postales junto al nuevo integrante de la familia. ¡Mirá las imágenes!

23 de junio 2014, 16:47hs
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
Silvina Escudero, tía babosa. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nuevo integrante de la familia se robó todas las miradas, los abrazos y los besos. Y si, Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Alvaro Navia, tiene embobado a todo el clan, especialmente a su tía (y madrina), Silvina.

"¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!".

La bailarina y conductora de La Cocina del Show compartió varias fotos “babosas” junto al pequeño y sacó a relucir toda su locura. “¡Mi sobrino es PERFECTO! ¡Me tiene boba de amor! ¡Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Benicio nació el sábado 26 de abril y sus padres lo presentaron con una tierna y emotiva producción de fotos. “Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada”, confesó la pareja, que buscó durante tres años el embarazo, con un sinfín de tratamientos.

La recompensa hizo que todo valiera la pena.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

BenicioSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit