ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El glamoroso look de la perrita de Zaira Nara: "Se cree Jazmín"

La modelo compartió una súper simpática foto de su mascota posando para una foto con mucho estilo. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de junio 2014, 10:29hs
China, la perrita de Zaira Nara con todo su glamour. (Fotos: Web y Twitter @zairana)
China, la perrita de Zaira Nara con todo su glamour. (Fotos: Web y Twitter @zairana)
Seguinos en Google

China, la perra maltesa de Zaira Nara, es puro estilo y glamour, como ya lo ha demostrado en varias ocasiones. A pesar del frío, ella se las ingenia (?) para no perder la elegancia.

La modelo compartió una súper simática foto en la que se la ve enteramente cubierta por una manta de animal print, muy a lo Susana Giménez.

Zaira comentó: "Se cree Jazmín", en referencia a la histórica mascota que la diva tuvo por más de diez años y que la acompañó a todos lados.

Marcelo Tinelli fue quien en 2011 le obsequió en vivo en ShowMatch a China, tras el triste fallecimiento de Morena, la caniche de Zaira Nara que murió atropellada.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit