ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente regalo de cumpleaños del papá de Barbie Vélez: ¡se tatuó su rostro!

Alejandro Pucheta decidió homenajear a su hija con un singular presente e inmortalizó el amor por ella en su brazo. ¡Mirá!

19 de junio 2014, 09:54hs
Barbie Vélez y el regalo de su padre. (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y el regalo de su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El miércoles 18 de junio, Barbie Vélez celebró sus 20 años y recibió decenas de muestras de cariño. Además de las súper declaración de amor de Augusto Schuster, la joven actriz recibió otra gran sorpresa en su día.

"¡Increíble regalo de mi papá! #EnSuPiel".

Su padre, Alejandro Pucheta, decidió sorprenderla con un inusual regalo. El hombre decidió inmortalizar el amor por su hija en su brazo y se tatuó su rostro. “¡Increíble regalo de mi papá! #EnSuPiel”, escribió Barbie, en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto del trabajo terminado.

La imagen que eligió es una selfie que Vélez había publicado en su perfil. Además, le agregó algunos detalles como un diamante y algunos arabescos en la zona de la cara de Barbie. ¡Qué tal! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit