ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente regalo de cumpleaños del papá de Barbie Vélez: ¡se tatuó su rostro!

Alejandro Pucheta decidió homenajear a su hija con un singular presente e inmortalizó el amor por ella en su brazo. ¡Mirá!

19 de junio 2014, 09:54hs
Barbie Vélez y el regalo de su padre. (Foto: Twitter)
Barbie Vélez y el regalo de su padre. (Foto: Twitter)

El miércoles 18 de junio, Barbie Vélez celebró sus 20 años y recibió decenas de muestras de cariño. Además de las súper declaración de amor de Augusto Schuster, la joven actriz recibió otra gran sorpresa en su día.

"¡Increíble regalo de mi papá! #EnSuPiel".

Su padre, Alejandro Pucheta, decidió sorprenderla con un inusual regalo. El hombre decidió inmortalizar el amor por su hija en su brazo y se tatuó su rostro. “¡Increíble regalo de mi papá! #EnSuPiel”, escribió Barbie, en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto del trabajo terminado.

La imagen que eligió es una selfie que Vélez había publicado en su perfil. Además, le agregó algunos detalles como un diamante y algunos arabescos en la zona de la cara de Barbie. ¡Qué tal! 

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit