ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó en TV! Jimena Cyrulnik se tatuó en vivo: "¡Ay, qué nervios! Necesito morder algo"

La panelista de Desayuno Americano se puse en manos de Mariano Antonio, el reconocido tatuador de los famosos. ¡Mirá lo que se hizo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de junio 2014, 12:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es el primer tatuaje que Jimena Cyrulnik estampa en su piel, pero la ansiedad, sumado al miedo a las agujas, hicieron del momento un acontecimiento entre temeroso y entretenido.

“Me voy a tatuar el nombre de mi otro hijo, de mi bebé nuevo: Tyrone”, comentó.

"¡Ay! Qué nervios, necesito morder algo. Yo me inmolo por este programa, se dan cuenta ¿no?", exclamó la modelo al darle su antebrazo derecho a Mariano Antonio, el tatuador que eligen los famosos, de American Tattoo.

Enseguida, la blonda reflexionó y agregó: "No es inmolarse tatuarse el nombre de un hijo", ya que el motivo de su breve dolor es grabar en su cuerpo Tyrone. En su otra muñeca lleva inmortalizado con tinta Calder, en honor a su primogénito, ambos fruto de su amor con Lucas Kirby.

El gesto maternal hizo que Pamela David reafirme su idea de hacerse dos pequeños tatuajes, también siguiendo la línea de Jimena, escribiéndose "Feli y Lola".

¿Se animará a tatuarse en vivo ella también?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Pamela DavidJimena CyrulnikMariano AntonioCalderTyrone

Más notas sobre Espectáculos

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
CONTUNDENTE

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
SU PALABRA

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”
  • Marcelo Tinelli enfrentó los rumores de separación de Milett Figueroa y fue contundente
  • La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit