ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una súper declaración de amor para Barbie Vélez en su cumple

La joven celebra sus 20 años y tanto su novio como su mamá, Nazarena Vélez, le dedicaron mensajes muy tiernos en Twitter. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:13hs
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Augusto Schuster y Bárbara Vélez ya no ocultan su historia de amor (que comenzó durante las grabaciones de Somos familia, la tira de Telefe donde comparten elenco), la última demostración romántica del chileno sorprendió a más de uno.

Demostrando ser un verdadero galán, Augusto le declaró su amor públicamente a Barbie vía Twitter en el cumpleaños de la joven: “Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez”.

"Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez".

Ella compartió el mensaje en su cuenta de la red social y también le respondió de forma contundente: “Te amo”. Pero su novio no fue el único que la saludó en el día en que celebra la llegada de sus 20, Nazarena Vélez también le dedicó un tierno tweet a su hija.

“¡¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida!! ¡Te amo hija hermosa de mamá! ¡¡Sos mi luz!! @barvelez 10 años del amor más puro”, escribió Naza a su hija mayor, quien también retwiteó el mensaje de su mamá en forma de agradecimiento.

Mucho amor y cariño en un día que seguramente será inolvidable para Barbarita.  

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita VélezAugusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit