ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una súper declaración de amor para Barbie Vélez en su cumple

La joven celebra sus 20 años y tanto su novio como su mamá, Nazarena Vélez, le dedicaron mensajes muy tiernos en Twitter. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:13hs
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Si bien Augusto Schuster y Bárbara Vélez ya no ocultan su historia de amor (que comenzó durante las grabaciones de Somos familia, la tira de Telefe donde comparten elenco), la última demostración romántica del chileno sorprendió a más de uno.

Demostrando ser un verdadero galán, Augusto le declaró su amor públicamente a Barbie vía Twitter en el cumpleaños de la joven: “Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez”.

"Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez".

Ella compartió el mensaje en su cuenta de la red social y también le respondió de forma contundente: “Te amo”. Pero su novio no fue el único que la saludó en el día en que celebra la llegada de sus 20, Nazarena Vélez también le dedicó un tierno tweet a su hija.

“¡¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida!! ¡Te amo hija hermosa de mamá! ¡¡Sos mi luz!! @barvelez 10 años del amor más puro”, escribió Naza a su hija mayor, quien también retwiteó el mensaje de su mamá en forma de agradecimiento.

Mucho amor y cariño en un día que seguramente será inolvidable para Barbarita.  

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita VélezAugusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit