ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una súper declaración de amor para Barbie Vélez en su cumple

La joven celebra sus 20 años y tanto su novio como su mamá, Nazarena Vélez, le dedicaron mensajes muy tiernos en Twitter. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:13hs
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Si bien Augusto Schuster y Bárbara Vélez ya no ocultan su historia de amor (que comenzó durante las grabaciones de Somos familia, la tira de Telefe donde comparten elenco), la última demostración romántica del chileno sorprendió a más de uno.

Demostrando ser un verdadero galán, Augusto le declaró su amor públicamente a Barbie vía Twitter en el cumpleaños de la joven: “Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez”.

"Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez".

Ella compartió el mensaje en su cuenta de la red social y también le respondió de forma contundente: “Te amo”. Pero su novio no fue el único que la saludó en el día en que celebra la llegada de sus 20, Nazarena Vélez también le dedicó un tierno tweet a su hija.

“¡¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida!! ¡Te amo hija hermosa de mamá! ¡¡Sos mi luz!! @barvelez 10 años del amor más puro”, escribió Naza a su hija mayor, quien también retwiteó el mensaje de su mamá en forma de agradecimiento.

Mucho amor y cariño en un día que seguramente será inolvidable para Barbarita.  

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita VélezAugusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit