ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster y una súper declaración de amor para Barbie Vélez en su cumple

La joven celebra sus 20 años y tanto su novio como su mamá, Nazarena Vélez, le dedicaron mensajes muy tiernos en Twitter. ¡Mirá!

18 de junio 2014, 10:13hs
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Augusto Schuster y Barbi Vélez, súper enamorados (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Si bien Augusto Schuster y Bárbara Vélez ya no ocultan su historia de amor (que comenzó durante las grabaciones de Somos familia, la tira de Telefe donde comparten elenco), la última demostración romántica del chileno sorprendió a más de uno.

Demostrando ser un verdadero galán, Augusto le declaró su amor públicamente a Barbie vía Twitter en el cumpleaños de la joven: “Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez”.

"Hace 20 años nació un ser hermoso… 18 años después Dios la puso en mi camino y hoy no me separo más… Te amo @barvelez".

Ella compartió el mensaje en su cuenta de la red social y también le respondió de forma contundente: “Te amo”. Pero su novio no fue el único que la saludó en el día en que celebra la llegada de sus 20, Nazarena Vélez también le dedicó un tierno tweet a su hija.

“¡¡Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida!! ¡Te amo hija hermosa de mamá! ¡¡Sos mi luz!! @barvelez 10 años del amor más puro”, escribió Naza a su hija mayor, quien también retwiteó el mensaje de su mamá en forma de agradecimiento.

Mucho amor y cariño en un día que seguramente será inolvidable para Barbarita.  

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita VélezAugusto SchusterBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit