ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Matías Alé sobre la acusación de Graciela Alfano por supuesta evasión de impuestos

El actor le respondió en Intrusos luego de que ella lo acusara de deberle 420 mil pesos por hacerse cargo de una moratoria de la AFIP.

17 de junio 2014, 20:12hs
Video Placeholder

¿Hasta cuándo va a hablar Graciela Alfano?, se preguntó Matías Alé en Intrusos cuando debió responder sobre las últimas declaraciones de su ex pareja.

Sucede que la jurado de ShowMatch lo acusó de deberle 420 mil pesos a ella porque en 2007, cuando eran pareja, se habría hecho cargo de una moratoria con la AFIP que el actor nunca saldó.

"Cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”.

Alé desmintió la información. “Hace ya seis años que no estamos en pareja. Prescribió todo. Y cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”, contestó.

“Que ella se haga cargo de sus cuentas, que yo las mías las tengo muy en orden, muy en claro, estoy pagando una moratoria desde el año 2008 y de lo que es de antes que lo consulte con la empresa que me asesora”, continuó.

Luego se refirió al porqué de los ataques. “Cada vez que estoy con alguien y coincidimos en un programa empieza a atacarme o agredirme con cosas que hay que probar porque si no es estar agrediendo siempre a una persona que le regaló diez años hermosos que hemos pasado. Que se haga cargo de su vida que le va genial", sentenció irónico. Y agregó: “Se acuerda de cosas que  fueron hace 10 años u 8 años. Dice que me mantuvo diez años y a la media hora dice que facturó lo que yo ganaba. Es incoherente, que diga lo que quiera. Obviamente que las cosas que sean agraviantes, se verá quién se hace cargo”.

¿La llevará a la Justicia?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit