ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Matías Alé sobre la acusación de Graciela Alfano por supuesta evasión de impuestos

El actor le respondió en Intrusos luego de que ella lo acusara de deberle 420 mil pesos por hacerse cargo de una moratoria de la AFIP.

17 de junio 2014, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Hasta cuándo va a hablar Graciela Alfano?, se preguntó Matías Alé en Intrusos cuando debió responder sobre las últimas declaraciones de su ex pareja.

Sucede que la jurado de ShowMatch lo acusó de deberle 420 mil pesos a ella porque en 2007, cuando eran pareja, se habría hecho cargo de una moratoria con la AFIP que el actor nunca saldó.

"Cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”.

Alé desmintió la información. “Hace ya seis años que no estamos en pareja. Prescribió todo. Y cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”, contestó.

“Que ella se haga cargo de sus cuentas, que yo las mías las tengo muy en orden, muy en claro, estoy pagando una moratoria desde el año 2008 y de lo que es de antes que lo consulte con la empresa que me asesora”, continuó.

Luego se refirió al porqué de los ataques. “Cada vez que estoy con alguien y coincidimos en un programa empieza a atacarme o agredirme con cosas que hay que probar porque si no es estar agrediendo siempre a una persona que le regaló diez años hermosos que hemos pasado. Que se haga cargo de su vida que le va genial", sentenció irónico. Y agregó: “Se acuerda de cosas que  fueron hace 10 años u 8 años. Dice que me mantuvo diez años y a la media hora dice que facturó lo que yo ganaba. Es incoherente, que diga lo que quiera. Obviamente que las cosas que sean agraviantes, se verá quién se hace cargo”.

¿La llevará a la Justicia?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit