Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dijo Matías Alé sobre la acusación de Graciela Alfano por supuesta evasión de impuestos

El actor le respondió en Intrusos luego de que ella lo acusara de deberle 420 mil pesos por hacerse cargo de una moratoria de la AFIP.

La respuesta de Matías Alé a Graciela Alfano por acusarlo de supuesta evasión de impuestos

¿Hasta cuándo va a hablar Graciela Alfano?, se preguntó Matías Alé en Intrusos cuando debió responder sobre las últimas declaraciones de su ex pareja.

Sucede que la jurado de ShowMatch lo acusó de deberle 420 mil pesos a ella porque en 2007, cuando eran pareja, se habría hecho cargo de una moratoria con la AFIP que el actor nunca saldó.

"Cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”.

Alé desmintió la información. “Hace ya seis años que no estamos en pareja. Prescribió todo. Y cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”, contestó.

“Que ella se haga cargo de sus cuentas, que yo las mías las tengo muy en orden, muy en claro, estoy pagando una moratoria desde el año 2008 y de lo que es de antes que lo consulte con la empresa que me asesora”, continuó.

Luego se refirió al porqué de los ataques. “Cada vez que estoy con alguien y coincidimos en un programa empieza a atacarme o agredirme con cosas que hay que probar porque si no es estar agrediendo siempre a una persona que le regaló diez años hermosos que hemos pasado. Que se haga cargo de su vida que le va genial", sentenció irónico. Y agregó: “Se acuerda de cosas que  fueron hace 10 años u 8 años. Dice que me mantuvo diez años y a la media hora dice que facturó lo que yo ganaba. Es incoherente, que diga lo que quiera. Obviamente que las cosas que sean agraviantes, se verá quién se hace cargo”.

¿La llevará a la Justicia?