ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Matías Alé sobre la acusación de Graciela Alfano por supuesta evasión de impuestos

El actor le respondió en Intrusos luego de que ella lo acusara de deberle 420 mil pesos por hacerse cargo de una moratoria de la AFIP.

17 de junio 2014, 20:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Hasta cuándo va a hablar Graciela Alfano?, se preguntó Matías Alé en Intrusos cuando debió responder sobre las últimas declaraciones de su ex pareja.

Sucede que la jurado de ShowMatch lo acusó de deberle 420 mil pesos a ella porque en 2007, cuando eran pareja, se habría hecho cargo de una moratoria con la AFIP que el actor nunca saldó.

"Cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”.

Alé desmintió la información. “Hace ya seis años que no estamos en pareja. Prescribió todo. Y cualquier consulta, duda que tenga, que se dirija a mi contador que mantiene en regla y al día todos mis impuestos. Y si no tendrá que venir no la Alfano, sino la AFIP a buscarme, porque ella no trabaja ahí adentro”, contestó.

“Que ella se haga cargo de sus cuentas, que yo las mías las tengo muy en orden, muy en claro, estoy pagando una moratoria desde el año 2008 y de lo que es de antes que lo consulte con la empresa que me asesora”, continuó.

Luego se refirió al porqué de los ataques. “Cada vez que estoy con alguien y coincidimos en un programa empieza a atacarme o agredirme con cosas que hay que probar porque si no es estar agrediendo siempre a una persona que le regaló diez años hermosos que hemos pasado. Que se haga cargo de su vida que le va genial", sentenció irónico. Y agregó: “Se acuerda de cosas que  fueron hace 10 años u 8 años. Dice que me mantuvo diez años y a la media hora dice que facturó lo que yo ganaba. Es incoherente, que diga lo que quiera. Obviamente que las cosas que sean agraviantes, se verá quién se hace cargo”.

¿La llevará a la Justicia?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit