ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y el recuerdo de Fabián Rodríguez en el programa de Mirtha: "Ha sido un excelente padre del corazón"

Consultado por Legrand, el cantante habló de quien fuera el marido de Nazarena Vélez. “Ha tenido una gran calidad humana”.

15 de junio 2014, 15:52hs

Daniel Agostini estuvo como invitado en el programa del domingo de Mirtha Legrand y recordó a Fabián Rodríguez.

"Rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón".

La diva sacó el tema con motivo del Día del Padre. “Cuando murió el marido de Nazarena tuviste unas palabras tan cálidas que cuesta creerlas”, comentó en referencia a un tweet que escribió cuando falleció Rodríguez. “Fuiste un gran padre para mi hijo”, había expresado Agostini en ese momento.

El cantante le respondió a Legrand y volvió a hablar con cariño. “Fabián ha sido un mediador muy importante en la relación con Nazarena, yo podía aceptar y entender que él esté a veces en contra mío y otras a favor porque era el marido de Nazarena y tenía que defender a su mujer. Pero rescaté y también rescato, porque lo sigo manteniendo en el recuerdo en vida, la calidad humana para con mi hijo Gonzalo. El tiene 13 años, me contaba todo y ha sido un excelente padre del corazón”, comentó con sinceridad.

Un buen recuerdo en un día especial.

Temas de la nota

Fabián RodríguezDaniel Agostini

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit