ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann celebró su baby shower con amigas: ¡todas las fotos!

Embarazada de nueve meses, la modelo festejó la inminente llegada de Sienna, su tercera hija junto a Fabián Cubero, rodeada de las mujeres de su vida.

13 de junio 2014, 11:25hs
Nicole Neumann celebró su baby shower junto a sus amigas (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann celebró su baby shower junto a sus amigas (Fotos: Instagram).
Seguinos en

El jueves, Nicole Neumann cumplió con una nueva tradición de las futuras mamis: el baby shower. Instaladísima en Estados Unidos hace años, últimamente se ha transformado en una costumbre en nuestro país que las amigas y familiares mujeres de la embarazada se reúnan para celebrar la inminente llegada del bebé.

Ya atravesando su noveno mes de embarazo, Nicole fue agasajada en una tarde de chicas donde no faltó el tierno Candy Bar con golosinas, tortas y demás delicias dulces. Tampoco los regalos, que incluyeron ropita y juguetes para la pequeña Sienna.

“¡Gracias amigas/os por esta tarde divina! #BabyShower #CuentaRegresiva ¡Los quiero!”, agradeció Neumann en su cuenta de Twitter. Nicole y Fabián "Poroto" Cubero ya son papás de Indiana (5) y Allegra (3), que también esperan ansiosas a la nueva integrante de la familia. ¡Paciencia, ya no falta nada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit