ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann celebró su baby shower con amigas: ¡todas las fotos!

Embarazada de nueve meses, la modelo festejó la inminente llegada de Sienna, su tercera hija junto a Fabián Cubero, rodeada de las mujeres de su vida.

13 de junio 2014, 11:25hs
Nicole Neumann celebró su baby shower junto a sus amigas (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann celebró su baby shower junto a sus amigas (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves, Nicole Neumann cumplió con una nueva tradición de las futuras mamis: el baby shower. Instaladísima en Estados Unidos hace años, últimamente se ha transformado en una costumbre en nuestro país que las amigas y familiares mujeres de la embarazada se reúnan para celebrar la inminente llegada del bebé.

Ya atravesando su noveno mes de embarazo, Nicole fue agasajada en una tarde de chicas donde no faltó el tierno Candy Bar con golosinas, tortas y demás delicias dulces. Tampoco los regalos, que incluyeron ropita y juguetes para la pequeña Sienna.

“¡Gracias amigas/os por esta tarde divina! #BabyShower #CuentaRegresiva ¡Los quiero!”, agradeció Neumann en su cuenta de Twitter. Nicole y Fabián "Poroto" Cubero ya son papás de Indiana (5) y Allegra (3), que también esperan ansiosas a la nueva integrante de la familia. ¡Paciencia, ya no falta nada!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit