ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann celebró su baby shower con amigas: ¡todas las fotos!

Embarazada de nueve meses, la modelo festejó la inminente llegada de Sienna, su tercera hija junto a Fabián Cubero, rodeada de las mujeres de su vida.

13 de junio 2014, 11:25hs
Nicole Neumann celebró su baby shower junto a sus amigas (Fotos: Instagram).
Nicole Neumann celebró su baby shower junto a sus amigas (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

El jueves, Nicole Neumann cumplió con una nueva tradición de las futuras mamis: el baby shower. Instaladísima en Estados Unidos hace años, últimamente se ha transformado en una costumbre en nuestro país que las amigas y familiares mujeres de la embarazada se reúnan para celebrar la inminente llegada del bebé.

Ya atravesando su noveno mes de embarazo, Nicole fue agasajada en una tarde de chicas donde no faltó el tierno Candy Bar con golosinas, tortas y demás delicias dulces. Tampoco los regalos, que incluyeron ropita y juguetes para la pequeña Sienna.

“¡Gracias amigas/os por esta tarde divina! #BabyShower #CuentaRegresiva ¡Los quiero!”, agradeció Neumann en su cuenta de Twitter. Nicole y Fabián "Poroto" Cubero ya son papás de Indiana (5) y Allegra (3), que también esperan ansiosas a la nueva integrante de la familia. ¡Paciencia, ya no falta nada!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit