ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada respondió por la producción hot de Lourdes Sánchez para Ciudad.com y reveló una crisis: "Se compró un colchón para irse"

Con la mejor onda, Marcelo Tinelli le preguntó al productor por las fotos de su pareja y terminó contando una pelea a las tres de la mañana.

13 de junio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De día, Ciudad.com publicó una explosiva producción de fotos hot de Lourdes Sanchez en la que le pedía al Chato Prada que le proponga matrimonio en ShowMatch. Pero de noche, en vivo, Marcelo Tinelli tocó el tema y las cosas ya habían cambiado.

“Acabo de ver una producción de Ciudad.com, ¿pero ahora está separado?”, le preguntó Marcelo Tinelli al productor a partir de una información que le contó Loly Antoniale.

“Tuvimos una crisis, el lunes, martes... No se fue, se enojó, se quería ir como a las tres y media de la mañana. Agarró el perro, llegó hasta la puerta, no se fue, y al otro día fue a la mañana a comprar un colchón para irse a la casa del hermano. Se había enojado… Problemas”, dijo Prada sin entrar en detalles.

Tinelli, que venía de un intenso diálogo con Antoniale por el escándalo con Rial, hizo una mea culpa de la situación. “¡Pero nosotros queremos casar a Rial y Loly, ahora al Chato y Lourdes… ¡esta Iglesia anda mal, estamos queriendo casar a los que se separan!”, bromeó.

Mañana, dice, bailará Lourdes y aclararán el tema. Crisis de pareja televisada. Casi una novela…

La respuesta de Lourdes en Twitter

Mientras su pareja hablaba en televisión, la bailarina respondió irónica en Twitter. "Mi colchón y yo", escribió junto a una foto de ella llevando el colchón en un auto. Pero eso no fue todo, porque además le sugirió a Graciela Alfano que si estaba aburrida con el Chato, que le hable del Preguntados.

Parece que en la relación hay dos terceros en discordia: el teléfono del Chato y el colchón de Lourdes...

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit