ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada respondió por la producción hot de Lourdes Sánchez para Ciudad.com y reveló una crisis: "Se compró un colchón para irse"

Con la mejor onda, Marcelo Tinelli le preguntó al productor por las fotos de su pareja y terminó contando una pelea a las tres de la mañana.

13 de junio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De día, Ciudad.com publicó una explosiva producción de fotos hot de Lourdes Sanchez en la que le pedía al Chato Prada que le proponga matrimonio en ShowMatch. Pero de noche, en vivo, Marcelo Tinelli tocó el tema y las cosas ya habían cambiado.

“Acabo de ver una producción de Ciudad.com, ¿pero ahora está separado?”, le preguntó Marcelo Tinelli al productor a partir de una información que le contó Loly Antoniale.

“Tuvimos una crisis, el lunes, martes... No se fue, se enojó, se quería ir como a las tres y media de la mañana. Agarró el perro, llegó hasta la puerta, no se fue, y al otro día fue a la mañana a comprar un colchón para irse a la casa del hermano. Se había enojado… Problemas”, dijo Prada sin entrar en detalles.

Tinelli, que venía de un intenso diálogo con Antoniale por el escándalo con Rial, hizo una mea culpa de la situación. “¡Pero nosotros queremos casar a Rial y Loly, ahora al Chato y Lourdes… ¡esta Iglesia anda mal, estamos queriendo casar a los que se separan!”, bromeó.

Mañana, dice, bailará Lourdes y aclararán el tema. Crisis de pareja televisada. Casi una novela…

La respuesta de Lourdes en Twitter

Mientras su pareja hablaba en televisión, la bailarina respondió irónica en Twitter. "Mi colchón y yo", escribió junto a una foto de ella llevando el colchón en un auto. Pero eso no fue todo, porque además le sugirió a Graciela Alfano que si estaba aburrida con el Chato, que le hable del Preguntados.

Parece que en la relación hay dos terceros en discordia: el teléfono del Chato y el colchón de Lourdes...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit