ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada respondió por la producción hot de Lourdes Sánchez para Ciudad.com y reveló una crisis: "Se compró un colchón para irse"

Con la mejor onda, Marcelo Tinelli le preguntó al productor por las fotos de su pareja y terminó contando una pelea a las tres de la mañana.

13 de junio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De día, Ciudad.com publicó una explosiva producción de fotos hot de Lourdes Sanchez en la que le pedía al Chato Prada que le proponga matrimonio en ShowMatch. Pero de noche, en vivo, Marcelo Tinelli tocó el tema y las cosas ya habían cambiado.

“Acabo de ver una producción de Ciudad.com, ¿pero ahora está separado?”, le preguntó Marcelo Tinelli al productor a partir de una información que le contó Loly Antoniale.

“Tuvimos una crisis, el lunes, martes... No se fue, se enojó, se quería ir como a las tres y media de la mañana. Agarró el perro, llegó hasta la puerta, no se fue, y al otro día fue a la mañana a comprar un colchón para irse a la casa del hermano. Se había enojado… Problemas”, dijo Prada sin entrar en detalles.

Tinelli, que venía de un intenso diálogo con Antoniale por el escándalo con Rial, hizo una mea culpa de la situación. “¡Pero nosotros queremos casar a Rial y Loly, ahora al Chato y Lourdes… ¡esta Iglesia anda mal, estamos queriendo casar a los que se separan!”, bromeó.

Mañana, dice, bailará Lourdes y aclararán el tema. Crisis de pareja televisada. Casi una novela…

La respuesta de Lourdes en Twitter

Mientras su pareja hablaba en televisión, la bailarina respondió irónica en Twitter. "Mi colchón y yo", escribió junto a una foto de ella llevando el colchón en un auto. Pero eso no fue todo, porque además le sugirió a Graciela Alfano que si estaba aburrida con el Chato, que le hable del Preguntados.

Parece que en la relación hay dos terceros en discordia: el teléfono del Chato y el colchón de Lourdes...

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
SU PALABRA

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit