ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada respondió por la producción hot de Lourdes Sánchez para Ciudad.com y reveló una crisis: "Se compró un colchón para irse"

Con la mejor onda, Marcelo Tinelli le preguntó al productor por las fotos de su pareja y terminó contando una pelea a las tres de la mañana.

13 de junio 2014, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De día, Ciudad.com publicó una explosiva producción de fotos hot de Lourdes Sanchez en la que le pedía al Chato Prada que le proponga matrimonio en ShowMatch. Pero de noche, en vivo, Marcelo Tinelli tocó el tema y las cosas ya habían cambiado.

“Acabo de ver una producción de Ciudad.com, ¿pero ahora está separado?”, le preguntó Marcelo Tinelli al productor a partir de una información que le contó Loly Antoniale.

“Tuvimos una crisis, el lunes, martes... No se fue, se enojó, se quería ir como a las tres y media de la mañana. Agarró el perro, llegó hasta la puerta, no se fue, y al otro día fue a la mañana a comprar un colchón para irse a la casa del hermano. Se había enojado… Problemas”, dijo Prada sin entrar en detalles.

Tinelli, que venía de un intenso diálogo con Antoniale por el escándalo con Rial, hizo una mea culpa de la situación. “¡Pero nosotros queremos casar a Rial y Loly, ahora al Chato y Lourdes… ¡esta Iglesia anda mal, estamos queriendo casar a los que se separan!”, bromeó.

Mañana, dice, bailará Lourdes y aclararán el tema. Crisis de pareja televisada. Casi una novela…

La respuesta de Lourdes en Twitter

Mientras su pareja hablaba en televisión, la bailarina respondió irónica en Twitter. "Mi colchón y yo", escribió junto a una foto de ella llevando el colchón en un auto. Pero eso no fue todo, porque además le sugirió a Graciela Alfano que si estaba aburrida con el Chato, que le hable del Preguntados.

Parece que en la relación hay dos terceros en discordia: el teléfono del Chato y el colchón de Lourdes...

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Chato Prada

Más notas sobre Espectáculos

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
ACCIONÓ LA JUSTICIA

Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
ESCÁNDALO

La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas
  • La tajante medida de la Justicia con Candela Arizaga tras ser vista con Facundo Moyano en España
  • Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit