ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golazo: mirá el videoclip de Unicef con Lionel Messi y Angel Di María

El capitán de la Selección, junto a Mascherano, Maxi Rodríguez y Di María, participó de una campaña solidaria de la ONG que sortea un auto. ¡Escuchá el himno del fútbol!

10 de junio 2014, 15:57hs
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Antes de intentar consagrarse con la Selección, Lionel Messi, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Angel Di María se coronaron campeones solidarios junto a Unicef. El cuarteto de cracks de Argentina que debutará en el Mundial el domingo frente a Bosnia y Herzegovina, y Ever Banega, que se quedó afuera del plantel en el último corte de tres jugadores, participaron del videoclip Se enciende el Mundo.

La música está a cargo del grupo Gitanos, y cada vez que en YouTube escuchen el tema, la ONG recibirá una donación destinada a sus programas sociales.

La iniciativa es el programa Por una infancia Asegurada, liderada por ACE Seguros. Además, quienes ingresen a www.seenciendeelmundo.org verán contenido exclusivo y podrán participar del sorteo de un auto 0KM, un televisor y una camiseta argentina firmada por Leo Messi.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit