ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golazo: mirá el videoclip de Unicef con Lionel Messi y Angel Di María

El capitán de la Selección, junto a Mascherano, Maxi Rodríguez y Di María, participó de una campaña solidaria de la ONG que sortea un auto. ¡Escuchá el himno del fútbol!

10 de junio 2014, 15:57hs
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Lionel Messi. (Foto: Unicef)

Antes de intentar consagrarse con la Selección, Lionel Messi, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Angel Di María se coronaron campeones solidarios junto a Unicef. El cuarteto de cracks de Argentina que debutará en el Mundial el domingo frente a Bosnia y Herzegovina, y Ever Banega, que se quedó afuera del plantel en el último corte de tres jugadores, participaron del videoclip Se enciende el Mundo.

La música está a cargo del grupo Gitanos, y cada vez que en YouTube escuchen el tema, la ONG recibirá una donación destinada a sus programas sociales.

La iniciativa es el programa Por una infancia Asegurada, liderada por ACE Seguros. Además, quienes ingresen a www.seenciendeelmundo.org verán contenido exclusivo y podrán participar del sorteo de un auto 0KM, un televisor y una camiseta argentina firmada por Leo Messi.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Lionel MessiAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit