ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golazo: mirá el videoclip de Unicef con Lionel Messi y Angel Di María

El capitán de la Selección, junto a Mascherano, Maxi Rodríguez y Di María, participó de una campaña solidaria de la ONG que sortea un auto. ¡Escuchá el himno del fútbol!

10 de junio 2014, 15:57hs
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Antes de intentar consagrarse con la Selección, Lionel Messi, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Angel Di María se coronaron campeones solidarios junto a Unicef. El cuarteto de cracks de Argentina que debutará en el Mundial el domingo frente a Bosnia y Herzegovina, y Ever Banega, que se quedó afuera del plantel en el último corte de tres jugadores, participaron del videoclip Se enciende el Mundo.

La música está a cargo del grupo Gitanos, y cada vez que en YouTube escuchen el tema, la ONG recibirá una donación destinada a sus programas sociales.

La iniciativa es el programa Por una infancia Asegurada, liderada por ACE Seguros. Además, quienes ingresen a www.seenciendeelmundo.org verán contenido exclusivo y podrán participar del sorteo de un auto 0KM, un televisor y una camiseta argentina firmada por Leo Messi.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Lionel MessiAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit