ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un golazo: mirá el videoclip de Unicef con Lionel Messi y Angel Di María

El capitán de la Selección, junto a Mascherano, Maxi Rodríguez y Di María, participó de una campaña solidaria de la ONG que sortea un auto. ¡Escuchá el himno del fútbol!

10 de junio 2014, 15:57hs
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Lionel Messi. (Foto: Unicef)
Seguinos en

Antes de intentar consagrarse con la Selección, Lionel Messi, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez y Angel Di María se coronaron campeones solidarios junto a Unicef. El cuarteto de cracks de Argentina que debutará en el Mundial el domingo frente a Bosnia y Herzegovina, y Ever Banega, que se quedó afuera del plantel en el último corte de tres jugadores, participaron del videoclip Se enciende el Mundo.

La música está a cargo del grupo Gitanos, y cada vez que en YouTube escuchen el tema, la ONG recibirá una donación destinada a sus programas sociales.

La iniciativa es el programa Por una infancia Asegurada, liderada por ACE Seguros. Además, quienes ingresen a www.seenciendeelmundo.org verán contenido exclusivo y podrán participar del sorteo de un auto 0KM, un televisor y una camiseta argentina firmada por Leo Messi.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lionel MessiAngel Di María

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026
  • Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit