ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, conmovida hasta las lágrimas por las palabras de Pepito Cibrián

En la mitad del almuerzo, el galardonado actor y productor le dedicó un sentido mensaje y la diva se quebró. Video.

08 de junio 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Por qué me mirás así?", preguntó Mirtha. "Porque me causás mucha ternura y verte me recuerda toda una vida. Te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote", le contestó Cibrián.

El programa de Mirtha Legrand tiene de todo. Risas, preguntas incómodas, peleas y emotividad. La diva de los almuerzos recibió al experimentado actor y productor Pepito Cibrián Campoy en su mesa junto a Martín Insaurralde, Jésica Cirio y otros invitados.

En la mitad del programa, la Chiqui conversaba con el arquero Sebastián Saja sobre la Selección nacional de cara al Mundial de Brasil, pero al notar la intensa mirada de Cibrián, interrumpió la charla. “¿Por qué me mirás así?”, quiso saber la conductora.

Las emotivas palabras del actor calaron hondo en el corazón de Mirtha. “Porque me causás mucha ternura. Y como creo que la vida es ternura y afecto, verte me recuerda toda una vida. Cosas que no tengo… y vos estás tan maravillosa, entonces te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote”, le dijo, con voz casi quebrada. “Me vas a hacer llorar. Me hacés llorar…”, le dijo la Chiqui, mientras le tomaba la mano.

Una relación que emociona.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Pepito CibriánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit