Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand, conmovida hasta las lágrimas por las palabras de Pepito Cibrián

En la mitad del almuerzo, el galardonado actor y productor le dedicó un sentido mensaje y la diva se quebró. Video.

Las lágrimas de Mirtha Legrand por las palabras de Pepito Cibrián

"¿Por qué me mirás así?", preguntó Mirtha. "Porque me causás mucha ternura y verte me recuerda toda una vida. Te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote", le contestó Cibrián.

El programa de Mirtha Legrand tiene de todo. Risas, preguntas incómodas, peleas y emotividad. La diva de los almuerzos recibió al experimentado actor y productor Pepito Cibrián Campoy en su mesa junto a Martín Insaurralde, Jésica Cirio y otros invitados.

En la mitad del programa, la Chiqui conversaba con el arquero Sebastián Saja sobre la Selección nacional de cara al Mundial de Brasil, pero al notar la intensa mirada de Cibrián, interrumpió la charla. “¿Por qué me mirás así?”, quiso saber la conductora.

Las emotivas palabras del actor calaron hondo en el corazón de Mirtha. “Porque me causás mucha ternura. Y como creo que la vida es ternura y afecto, verte me recuerda toda una vida. Cosas que no tengo… y vos estás tan maravillosa, entonces te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote”, le dijo, con voz casi quebrada. “Me vas a hacer llorar. Me hacés llorar…”, le dijo la Chiqui, mientras le tomaba la mano.

Una relación que emociona.