ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, conmovida hasta las lágrimas por las palabras de Pepito Cibrián

En la mitad del almuerzo, el galardonado actor y productor le dedicó un sentido mensaje y la diva se quebró. Video.

08 de junio 2014, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Por qué me mirás así?", preguntó Mirtha. "Porque me causás mucha ternura y verte me recuerda toda una vida. Te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote", le contestó Cibrián.

El programa de Mirtha Legrand tiene de todo. Risas, preguntas incómodas, peleas y emotividad. La diva de los almuerzos recibió al experimentado actor y productor Pepito Cibrián Campoy en su mesa junto a Martín Insaurralde, Jésica Cirio y otros invitados.

En la mitad del programa, la Chiqui conversaba con el arquero Sebastián Saja sobre la Selección nacional de cara al Mundial de Brasil, pero al notar la intensa mirada de Cibrián, interrumpió la charla. “¿Por qué me mirás así?”, quiso saber la conductora.

Las emotivas palabras del actor calaron hondo en el corazón de Mirtha. “Porque me causás mucha ternura. Y como creo que la vida es ternura y afecto, verte me recuerda toda una vida. Cosas que no tengo… y vos estás tan maravillosa, entonces te miro porque recuerdo muchas cosas y soy feliz mirándote”, le dijo, con voz casi quebrada. “Me vas a hacer llorar. Me hacés llorar…”, le dijo la Chiqui, mientras le tomaba la mano.

Una relación que emociona.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Pepito CibriánMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit