ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli no se ponen de acuerdo: ¿qué harán para las despedidas de solteros?

La pareja se presentó en ShowMatch y volvió a tener diferencias por el casamiento. Los consejos de Marcelo Tinelli.

06 de junio 2014, 23:01hs
Seguinos en Google

No son días fáciles para Matías Alé y Sabrina Ravelli desde que decidieron postergar el casamiento. Porque a los asuntos de la fecha de bodas le siguen, ahora, problemas con todo lo demás, como las despedidas de solteros.

“Hay dos temas que están difíciles, uno es el Mundial y el otro la despedida de soltero”, dijo Alé, que se quiere ir una semanita a Mar del Plata cono amigos, pero ella no lo autoriza. En vez de eso, Ravelli tiene un plan: ¡festejar juntos los últimos tiempos de solteros!

“Vamos a hacer la fiesta juntos, pero no yéndote una semana con tus amigos a Mar del Plata”, se plantó Ravelli, y redobló la apuesta. Si vos te vas a Brasil al Mundial, yo también, y de despedida de soltera”.

Marcelo Tinelli opinó del tema desterrando el conflicto por lo sano: "Las despedidas de solteros ya pasaron de moda, chicos. ¡No va más!", lanzó.

¡Si él lo dice, a hacerle caso!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit