ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli no se ponen de acuerdo: ¿qué harán para las despedidas de solteros?

La pareja se presentó en ShowMatch y volvió a tener diferencias por el casamiento. Los consejos de Marcelo Tinelli.

06 de junio 2014, 23:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son días fáciles para Matías Alé y Sabrina Ravelli desde que decidieron postergar el casamiento. Porque a los asuntos de la fecha de bodas le siguen, ahora, problemas con todo lo demás, como las despedidas de solteros.

“Hay dos temas que están difíciles, uno es el Mundial y el otro la despedida de soltero”, dijo Alé, que se quiere ir una semanita a Mar del Plata cono amigos, pero ella no lo autoriza. En vez de eso, Ravelli tiene un plan: ¡festejar juntos los últimos tiempos de solteros!

“Vamos a hacer la fiesta juntos, pero no yéndote una semana con tus amigos a Mar del Plata”, se plantó Ravelli, y redobló la apuesta. Si vos te vas a Brasil al Mundial, yo también, y de despedida de soltera”.

Marcelo Tinelli opinó del tema desterrando el conflicto por lo sano: "Las despedidas de solteros ya pasaron de moda, chicos. ¡No va más!", lanzó.

¡Si él lo dice, a hacerle caso!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit