ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli no se ponen de acuerdo: ¿qué harán para las despedidas de solteros?

La pareja se presentó en ShowMatch y volvió a tener diferencias por el casamiento. Los consejos de Marcelo Tinelli.

06 de junio 2014, 23:01hs
Seguinos en Google

No son días fáciles para Matías Alé y Sabrina Ravelli desde que decidieron postergar el casamiento. Porque a los asuntos de la fecha de bodas le siguen, ahora, problemas con todo lo demás, como las despedidas de solteros.

“Hay dos temas que están difíciles, uno es el Mundial y el otro la despedida de soltero”, dijo Alé, que se quiere ir una semanita a Mar del Plata cono amigos, pero ella no lo autoriza. En vez de eso, Ravelli tiene un plan: ¡festejar juntos los últimos tiempos de solteros!

“Vamos a hacer la fiesta juntos, pero no yéndote una semana con tus amigos a Mar del Plata”, se plantó Ravelli, y redobló la apuesta. Si vos te vas a Brasil al Mundial, yo también, y de despedida de soltera”.

Marcelo Tinelli opinó del tema desterrando el conflicto por lo sano: "Las despedidas de solteros ya pasaron de moda, chicos. ¡No va más!", lanzó.

¡Si él lo dice, a hacerle caso!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit