ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli no se ponen de acuerdo: ¿qué harán para las despedidas de solteros?

La pareja se presentó en ShowMatch y volvió a tener diferencias por el casamiento. Los consejos de Marcelo Tinelli.

06 de junio 2014, 23:01hs
Seguinos en Google

No son días fáciles para Matías Alé y Sabrina Ravelli desde que decidieron postergar el casamiento. Porque a los asuntos de la fecha de bodas le siguen, ahora, problemas con todo lo demás, como las despedidas de solteros.

“Hay dos temas que están difíciles, uno es el Mundial y el otro la despedida de soltero”, dijo Alé, que se quiere ir una semanita a Mar del Plata cono amigos, pero ella no lo autoriza. En vez de eso, Ravelli tiene un plan: ¡festejar juntos los últimos tiempos de solteros!

“Vamos a hacer la fiesta juntos, pero no yéndote una semana con tus amigos a Mar del Plata”, se plantó Ravelli, y redobló la apuesta. Si vos te vas a Brasil al Mundial, yo también, y de despedida de soltera”.

Marcelo Tinelli opinó del tema desterrando el conflicto por lo sano: "Las despedidas de solteros ya pasaron de moda, chicos. ¡No va más!", lanzó.

¡Si él lo dice, a hacerle caso!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit