ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli no se ponen de acuerdo: ¿qué harán para las despedidas de solteros?

La pareja se presentó en ShowMatch y volvió a tener diferencias por el casamiento. Los consejos de Marcelo Tinelli.

06 de junio 2014, 23:01hs

No son días fáciles para Matías Alé y Sabrina Ravelli desde que decidieron postergar el casamiento. Porque a los asuntos de la fecha de bodas le siguen, ahora, problemas con todo lo demás, como las despedidas de solteros.

“Hay dos temas que están difíciles, uno es el Mundial y el otro la despedida de soltero”, dijo Alé, que se quiere ir una semanita a Mar del Plata cono amigos, pero ella no lo autoriza. En vez de eso, Ravelli tiene un plan: ¡festejar juntos los últimos tiempos de solteros!

“Vamos a hacer la fiesta juntos, pero no yéndote una semana con tus amigos a Mar del Plata”, se plantó Ravelli, y redobló la apuesta. Si vos te vas a Brasil al Mundial, yo también, y de despedida de soltera”.

Marcelo Tinelli opinó del tema desterrando el conflicto por lo sano: "Las despedidas de solteros ya pasaron de moda, chicos. ¡No va más!", lanzó.

¡Si él lo dice, a hacerle caso!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit