ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi, tras el ADN positivo de Luis Ventura: "Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria"

La ex vedette habló luego de conocerse la confirmación de que el periodista es el papá de Antonio, su bebé de un mes y medio.

05 de junio 2014, 17:35hs
Fabiana Liuzzi: "Siempre supe que Luis era el padre de mi hijo". (Fotos: Web y captura TV)
Fabiana Liuzzi: "Siempre supe que Luis era el padre de mi hijo". (Fotos: Web y captura TV)
Seguinos en Google

Luego de varias semanas de rumores, dudas e incertidumbres, llegó la confirmación: el resultado del ADN (a través de un examen dactilar) que se realizó Luis Ventura (59) para cotejar con el de Antonio, el hijo de un mes y medio de Fabiana Liuzzi (43), dio positivo, por lo que se confirmó la paternidad del periodista.

El periodista no hizo referencia alguna al tema en Intrusos. Pero la que sí habló tras conocerse la noticia es la ex vedette: "Siempre supe que era hijo suyo, por supuesto. No había margen de error, sino no lo hubiese asegurado antes al resultado. ¿Qué me parece que lo haya confirmado sin hablar él? Una falta de ética", le dijo a Clarin.com.

"Tengo pruebas para justificar las mentiras de él, pero ahora estoy amamantando a mi hijo, y tengo que recuperarme de tanta maldad. ¡Quiero justicia por tanta crueldad injustificada e innecesaria! Ahora estoy entrando a la clínica, pero cuando hable bien también quiero contar que hasta festejábamos los meses que cumplíamos en nuestra relación, incluido el Día de los enamorados", agregó Liuzzi.

Fin de una historia. Comienzo de otra...

Las más leídas

1

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram David y Brooklyn Beckham
ESCÁNDALO

Así reaccionó David Beckham al fuerte descargo de Brooklyn contra él y Victoria

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
"SIGO..."

Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara aclaró cuál es su vínculo actual con Martín Migueles y fue tajante
  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit